ARTIGOS
-
IDENTIFICACIÓN Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS EN EMPRESAS: LA CORRESPONDENCIA
Presentación AC. TEMA 4 3.pptx (Hipervínculo) · A partir de una presentación en Power Point, se explican los diferentes tipos de documentos comerciales y oficiales con los que se trabaja en las organizaciones públicas y privadas. Después se puede pedir al alumnado realizar una presentación en Power Point explicando las diferentes partes de una carta (buscando información en Internet). (Partimos de que el alumnado sabe trabajar con Power Point). Por último, se resolverá un ejercic...
Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto de tecnología 1 ESO
https://www.canva.com/design/DAG0KXKRfRE/cWm6sfe4cuki4gwIw7_wxA/view?utm_content=DAG0KXKRfRE&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=h621176bdea
Área de coñecementoContexto educativo -
Como dar formato a los documentos de Drive
Si no sabes como personalizar el formato de los documentos de texto de Drive, comparto esta entrada publicada en el blog Princippia, Innovación Educativa, donde te lo explica con todo detalle en un video tutorial, podrás comprobar lo fácil que es.
Área de coñecemento


