ARTÍCULOS
-
Tema 6. La Publicidad y la creación de contenidos (continuación)
Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 6 son: ▶ Analiza la publicidad nativa como estrategia de creación de contenido ▶ Relaciona y diferenciar publicidad nativa y branded content ▶ Explorar el podcast como formato de audio para la creación de contenido ▶ Abordar otros formatos publicitarios basados en la creación de contenidos como los cómics Puedes acceder a este tema en este enlace: https://micampus.unir.net/courses/40746/files/folder/1.%20TEMAS?
Área de conocimientoContexto educativo -
Tema 5. La Publicidad y la creación de contenidos
Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 5 son: ▶ Explicar en qué consiste la creación de contenido por marcas ▶ Comprender las razones por las que las marcas crean contenidos ▶ Familiarizarnos con formatos audiovisuales como las webseries Puedes acceder a este tema en este enlace: https://micampus.unir.net/courses/40746/files/folder/1.%20TEMAS?
Área de conocimientoContexto educativo -
Tema 2. La profesión publicitaria
Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 2 son: ▶ Conocer los principales actores del sistema publicitario. ▶ Entender el proceso publicitario desde que el anunciante solicita el trabajo de la agencia hasta que la campaña publicitaria se difunde en medios y se evalúan los resultados obtenidos. ▶ Familiarizarnos con los perfiles profesionales de la publicidad y conocer profesionales destacados. ▶ Valorar la publicidad como salida profesional, revisando las principales áreas ...
Área de conocimientoContexto educativo