Ad kids Mobile

Recursos

Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 7
  • Tema 7. Publicidad, redes sociales e influencers

    Artículos

    Los objetivos que se pretenden en este tema 7 son: ✓ Comprender la técnica del marketing en tiempo real y el poder que las redes sociales otorgan a los usuarios ✓ Entender qué es un influencer y la relación del marketing de influencia con la Publicidad ✓ Abordar YouTube como herramienta publicitaria   Puedes acceder a este tema en este enlace: https://micampus.unir.net/courses/40746/files/folder/1.%20TEMAS?

  • Tema 6. La Publicidad y la creación de contenidos (continuación)

    Artículos

    Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 6 son: ▶ Analiza la publicidad nativa como estrategia de creación de contenido ▶ Relaciona y diferenciar publicidad nativa y branded content ▶ Explorar el podcast como formato de audio para la creación de contenido ▶ Abordar otros formatos publicitarios basados en la creación de contenidos como los cómics Puedes acceder a este tema en este enlace: https://micampus.unir.net/courses/40746/files/folder/1.%20TEMAS? 

  • Tema 5. La Publicidad y la creación de contenidos

    Artículos

    Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 5 son: ▶ Explicar en qué consiste la creación de contenido por marcas ▶ Comprender las razones por las que las marcas crean contenidos ▶ Familiarizarnos con formatos audiovisuales como las webseries Puedes acceder a este tema en este enlace: https://micampus.unir.net/courses/40746/files/folder/1.%20TEMAS? 

  • Tema 4. Publicidad y entretenimiento

    Artículos

    Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 4 son: ▶ Conocer las características de la publicidad como entretenimiento ▶ Explorar los principales formatos publicitarios empleados en las series de televisión como el product placement o brand placement ▶ Conocer el uso publicitario de videojuegos y e-sports ▶ Comprender la geolocalización y la realidad aumentada al servicio de las marcas   Puedes acceder a este tema en este enlace: https://micampus.unir.net/courses/40746/...

  • Tema 3. Publicidad, medios de comunicación e industrias culturales

    Artículos

    Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 3 son: ▶ Entender las principales características de cada medio publicitario. ▶ Conocer las posibilidades publicitarias que ofrece cada medio. ▶ Analizar la presencia publicitaria en productos culturales como los videoclips.   Puedes descargar este tema en: https://micampus.unir.net/courses/40746/files/folder/1.%20TEMAS? 

  • Tema 2. La profesión publicitaria

    Artículos

    Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 2 son: ▶ Conocer los principales actores del sistema publicitario. ▶ Entender el proceso publicitario desde que el anunciante solicita el trabajo de la agencia hasta que la campaña publicitaria se difunde en medios y se evalúan los resultados obtenidos. ▶ Familiarizarnos con los perfiles profesionales de la publicidad y conocer profesionales destacados. ▶ Valorar la publicidad como salida profesional, revisando las principales áreas...

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad

    Artículos

    Los objetivos que se pretenden conseguir en el Tema 1 son: ▶ Entender el fenómeno publicitario desde las vertientes legal, económica y social. ▶ Comprender la relevancia que adquiere a quién se dirige la publicidad. ▶ Familiarizarnos con las principales características de la publicidad actual.   Puedes acceder a este tema en este enlace: https://micampus.unir.net/courses/40746/files/folder/1.%20TEMAS?