ARTIGOS
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Mi proyecto final del curso de mlearning y Realidad Aumentada, portfolio de Trini Navarro.
" alt="Resource image" />Mi Tablero Pinterest http://www.pinterest.com/navarro1770/portfolio-trini-navarro/
Área de coñecemento -
Proyecto educativo con scratch- la energía eólica
" alt="Resource image" />En el PDF adjunto se muestra un proyecto que toma como base la programación con Scratch para explicar el funcionamiento de un aerogenerador
Contexto educativo -
Proyecto final común -6000 km de Evangelio-
" alt="Resource image" />-6000 km de Evangelio- Título del proyecto: 6.000 km de Evangelio Producto final deseado: Cada grupo hace una presentación prezi de un viaje de San Pablo que incluya pequeños vídeos representando la vida de San Pablo y lo que ocurre en cada ciudad, protagonizados por los mismos alumnos. Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado
Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto Final. Ejemplo Ley de la Palanca
" alt="Resource image" />Sirve para comprobar como funciona la palanca
Contexto educativo -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
" alt="Resource image" />Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
Área de coñecementoContexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
Contexto educativo -
proyecto con scratch
" alt="Resource image" />Proyecto final sobre Scratch del curso "De espectador a programador" ofrecido por INTEF año 2014. Es una actividad pensada para el alumnado de 1º ESO con una duración de 7 sesiones.
Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto docente de la actividad completado
" alt="Resource image" />Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
Área de coñecemento -
Proyecto Cocinando con el sol
" alt="Resource image" />El proyecto trabaja las energías alternativas a las convencionales utilizando la construcción de cocinas solares como eje.
Contexto educativo -
PROYECTO DOCENTE CON SCRACTH. HISTORIA DEL ORDENADOR
" alt="Resource image" />Unidad didáctica sobre la Historia del ordenador planteada para realizar en Informática en 2º ESO dentro del área de Tecnología. El proyecto en Scracht tiene dos fines: iniciar a los alumnos en la programación y elaborar una presentación sobre los antecedentes del ordenador
Área de coñecementoContexto educativo -
PROYECTO DOCENTE SCRATCH con conclusiones
" alt="Resource image" />Este proyecto docente está orientado a alumnos de Tecnología en el curso 3ºESO, se trata de interactuar con dos objetos en Scratch.
Contexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Este recurso trata sobre el proyecto final en Scratch del curso "De espectador a programador" del INTEF. Su título es "Herramientas del taller de Tecnología". Es una actividad a realizar con alumnos de 1º ESO en las primeras sesiones de toma de contacto con el taller y sus herramientas.
Contexto educativo -
Proyecto ABP: Necesitamos y podemos ahorrar
" alt="Resource image" />Con este proyecto el alumnado elaborará un estudio y posterior informe utilizando herramientas TIC con propuesta cuantificada de medidas de ahorro concretas a adoptar (si fueran posibles) que permitan una reducción en las facturas de luz y de agua en el Centro. El presente proyecto está pensado para realizar con alumnado de secundaria, concretamente con el de 3º ESO, aunque también podría adaptarse a otros cursos de la etapa e incluso para alumnado d...
Área de coñecemento -
Proyecto final Curso #mlearning
" alt="Resource image" />Mi presentación como proyecto final https://www.haikudeck.com/proyecto-final-uncategorized-presentation-8tbjgXDqq0#slide-14 JMO
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PROYECTO BAJO EL MAR
" alt="Resource image" />Proyecto "Bajo el Mar", diseñado para 3º de Educación Infantil. Es un proyecto en el cual se trabaja la fauna marina desde una perspectiva creativa y haciendo uso de las TIC a través de una Webquest como herramienta para llevar a cabo un producto final que en este caso, será la creación de un acuario para el aula. Los autores del proyecto son: Marta Ciprés y Santiago Tobajas
Área de coñecemento -
Proyecto docente_Fuentes de Energía
" alt="Resource image" />Hola a tod@s, adjunto memoria proyecto "Fuentes de Energía. Impacto Medioambiental" A continuación el enlace a mi proyecto de Scratch "Fuentes de Energía. Impacto Medioambiental" http://scratch.mit.edu/projects/38403236/#player Un Saludo
Contexto educativo -
proyecto mi pequeño coche de carreras
" alt="Resource image" />Área de coñecementoContexto educativo -
FP Básica de Fontaneria
" alt="Resource image" />Demostración por medio de Scratch de como es una instalación (abastecimiento y evacuación) de fontaneria de un edificio unifamiliar. http://scratch.mit.edu/projects/39362684/
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PROYECTO DOCENTE DE ACTIVIDAD CON SCRATCH_SONIAGULLON_electricidad
" alt="Resource image" />Proyecto con Scratch para repasar el tema de electricidad
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PROYECTO DOCENTE FINAL. LA PALANCA A TRAVÉS DE SCRATCH
" alt="Resource image" />LA PALANCA A TRAVÉS DE SCRATCH - RESUMEN DE LA ACTIVIDAD Se debe realizar un programa con scratch que documente en qué consiste la máquina simple de la palanca, sus elementos característicos y los cálculos que se pueden realizar. - CONTEXTO DOCENTE La actividad se desarrolla para 1º de ESO, en la asignatura de Tecnologías. El entorno docente es un Instituto de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Valenciana. Dicho centro está...
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