RECURSOS DE APRENDIZAJE
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“Aventura en el Parque Jurásico: Resolviendo Problemas de Sumas y Restas con Llevadas"
Proyecto para trabajar la resolución de problemas y las operaciones de sumas y restas con llevadas en 2º de EPO
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Acred_Ideas probabilidad_4_1_BHCS.pdf
Elementos de la Teoría de la Probabilidad
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Acred_Ideas probabilidad_3_1_BHCS.pdf
Elementos de la Teoría de la Probabilidad
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Acred_Ideas probabilidad_2_1_BHCS.pdf
Elementos de la Teoría de la Probabilidad
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Acred_Ideas probabilidad_1_1_BHCS_2.pdf
Elementos de la Teoría de la Probabilidad
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Acred_Ideas de funciones y 1_1_BHCS.pdf
Funciones reales de variable real
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Acred_Ejemplos de funciones inyectivas_sobreyectivas_biyectivas_1BHCS.pdf
Nociones elementales de funciones
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Acred_Continuidad y ejemplos de limites_2_BCC y 1.pdf
Estudio de funciones reales de variable real y su elemento límite
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Acred_Continuidad y ejemplos de limites_1_BHCs y 1.pdf
Elementos para el estudio y la evaluación del concepto de función real de variable real y el concepto de límite de función de variable real en un punto
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MI CASETA DE FERIA.zip
Es una unidad para trabajar desde la asignatura de matemática contenidos de geometría
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Proyecto robótica en el aula
En este emocionante proyecto de robótica, el alumnado se sumergirá en el fascinante mundo de la ingeniería y la programación de robots. A lo largo de este viaje de aprendizaje, tendrán la oportunidad de diseñar, construir y programar su propio robot autónomo, enfrentándose a desafíos y resolviendo problemas del mundo real. El proyecto comenzará con una introducción al hardware y software básico necesarios para la construcción y programación de robots, en el que irán adquiriendo habilidades...
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Producto Final: Unos magos de cuidado
Incluye todas las tareas, actividades e instrumentos de evaluación necesarios para realizar una actividad sobre ecuaciones de un modo más lúdico.
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¿A jugar?
Proyecto REA elaborado para alumnado de 1º Bachillerato, relacionado con el cálculo de probabilidades de dicho curso.
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EL MERCADILLO
REA para el alumnado del 4º, 5º y 6º de primaria.
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Aves migratorias en el Estrecho de Gibraltar
Este proyecto desarrolla una situación de aprendizaje destinada a los alumnos de 2ºEPO. Une las áreas de Conocimiento del Medio y Matemáticas a través de un estudio sobre las aves migratorias del Estrecho de Gibraltar.
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Vámonos de compras
En grupos, cada alumno/a realiza, de manera individual, los problemas asociados a una revista de juguetes. Después en grupo se ponen en común los resultados, se buscan los errores y se llega a un resultado final que se pasará a limpio en una hoja. El alumnado debe entregar la hoja de cada alumno, así como la común de todos. A su vez, se debe entregar el cuaderno de equipo para saber la valoración del grupo.
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Elementos geométricos con GeoGebra
Conocimiento de los elementos geométricos y uso de la aplicación GeoGebra.
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Diseñando Nuestro Mundo en 3D: La Magia de la Proporcionalidad.
El alumnado aprenderá a aplicar conceptos de proporcionalidad en el diseño y creación de objetos utilizando tecnología de impresión 3D. Este proyecto tiene como objetivo desarrollar habilidades matemáticas, de pensamiento crítico y creativo, y competencias digitales. Los estudiantes experimentarán el proceso de diseño desde la conceptualización hasta la fabricación física, comprendiendo la importancia de la proporcionalidad en el mundo real y tecnológico, fomentando así su capacidad para reso...
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Historia de las matemáticas
Aprende sobre el origen de las matemáticas y algunos conceptos básicos de la historia.
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Estadística con una hoja de cálculo - ¿Conoces tu pueblo?
A través del análisis de datos y utilizando los conceptos y representaciones básicas de Estadística, se busca que nuestro alumnado de 1º de ESO sea consciente de cuánto se conoce de la riqueza histórica, cultural y gastronómica de Olvera. El reto es obtener conclusiones significativas a partir del estudio estadístico llevado a cabo, plasmadas y representadas en una hoja de cálculo, y presentables al resto de compañeros/as del centro.
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