RECURSOS DE APRENDIZAXE
-
Cómo hacer un diario de aprendizaje (Sonia Campos y Esther Burdeus).pdf
Documento explicativo para desarrollar la actividad Diario de aprendizaje ubicada en el módulo Destrezas Sociales del ciclo formativo de grado medio de Técnico de atención a personas en situación de dependencia de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CUADERNO DIGITAL DOCENTE_0.pdf
"Conocemos y disfrutamos con el atletismo" es una situación de aprendizaje diseñada para alumnado de 5º de educación primaria. Empleando como eje central del aprendizaje el deporte del atletismo, el alumnado desarrollará habilidades motrices y capacidades físicas básicas a través de retos motrices y juegos. Para ello se emplearán metodologías activas como el trabajo cooperativo durante las sesiones con el fin de favorecer la responsabilidad individual y grupal, el desarrollo de habilidades so...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
English Speaking Cities: Chicago
Project-based units to be used in 3rd ESO.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
English Speaking Cities: Chicago
Situación de aprendizaje de la materia de inglés para 3 ESO que he creado con exelearning y licencia CCBYSA para que mi alumnado aprenda dicha lengua extranjera mediante un aprendizaje basado en proyectos desarrollando tanto las competencias clave como las competencias específicas. Trabajaran de forma individual, en parejas y en grupos siempre heterogéneos. Cada vez que finalicen un nodo/página completarán su diario de aprendizaje para reflexionar sobre su aprendizaje. En el nodo que ...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
New York | English Speaking Cities
Students will travel to New York to learn a lot of facts about America and its main cities and design an infographic about their lives. Each section is going to take place in a different part of the city of New York. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official websites ● watched videos about the city. ● posted tweets. ● recorded a video. ● recorded a podcast . ● made a digital poster. ● learnt the differenc...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recursoColecciones


