RECURSOS DE APRENDIZAXE
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tarea3-3
Proyecto de integración de Linux y Scratch
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PEC5.2
Ejercicio para conocer mejor las diferencias entre el software libre y el software de fuentes abiertas
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
ANIMACIÓN SOBRE MECANISMOS CON SCRATCH
En la memoria se recoge un proyecto para llevar a cabo con alumnos de 3º de ESO en Tecnología, dicho proyecto consiste en que los alumnos elaboren una animación sobre mecanismos de transmisión y transformación del movimiento con Scratch
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo electricidad con Scratch
Se trata de integrar el pensamiento computacional en el aula a través de crear un juego educativo relacionado con conceptos de electricidad.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Códigos QR y su aplicación didáctica en las aulas
Cómo crear aplicaciones didácticas en el aula con los códigos QR
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Geometría con Scratch
Como introducir la programación con Scratch en las matemáticas
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso