RECURSOS DE APRENDIZAXE
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Gamificación y Coronavirus
Gamificando al Coronavirus pretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnado que, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipo de recurso -
Guía para la prevención de la violencia de género en red (Primaria)
GuÃa educativa para la prevención de la violencia de género en la red. Dirigida a alumnos de primaria (6-12 años). Esta guÃa permitirá a los alumnos entender en qué consiste la violencia de género, por qué se produce y qué mecanismos de acción hay que poner en marcha para tratar de prevenir que se produzcan situaciones de ciberviolencia. Incidiendo y reflexionando sobre la información que los jóvenes comparten en las redes sociales y los peligros que conlleva y estableciendo paut...
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Memoria Plan de Formacion C.E.I.P. Reina Sofía
Plan de formación del C.E.I.P Reina Sofía Ceuta Curso 2015-2016
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
RECURSO COMPARTIDOS
AQUI OS DEJO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL CURSO DE DIVERSIDAD.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
TRABAJO FINAL RECURSOS EN COMUN
Aqui os dejo mis trabajos realizados durante este curso, espero que os puedan ser útiles.
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
creando indicadores de evaluación
creando indicadores de evaluación
Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final Curso: Creatividad, diseño y aprendizaje mediante retos.
Actividad final del curso Creatividad, diseño y aprendizaje mediante retos. A partir del reto: aumentar la motivación de nuestros alumnos, hemos elaborado un trabajo desde el área de las ciéncias sociales, para que que los alumnos sean partícipes de su propio aprendizaje aumentando su interés y motivación por su entorno más cercano.
Área de coñecementoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso