PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 28
-
Estilismo y Dirección de Peluquería 2.0
Con este recurso se puede trabajar el RA3 del módulo Estilismo en Peluquería del ciclo formativo de superior de Estilismo y Dirección en PeluqueríaÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROPUESTA DE EPORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE
Es la propuesta que he realizado en el curso del eportafolio del estudiante. Aún queda mucho por hacer...Contexto educativo -
propuesta de e_portfolio
~~http://eduportfolio.org/vues/view/137120Contexto educativo -
Propuesta del portafolios del estudiante
En este documento se recoge una propuesta de portafolios del estudiante en el enlace https://sites.google.com/site/eportafoliosraquelContexto educativo -
PROPUESTA DE PORTFOLIO DOCENTER
https://bubbl.us/mindmap?h=25bf85/4c4674/24J6IBrMvoCMIÁrea de coñecemento -
PROPUESTA DE PROFOLIO DEL ESTUDIANTE.
PRESENTO UN PORFOLIO DEL ESTUDIANTE, le falta color......he de mejorar el el portafolio para que sea mas atractivo y motivador. http://erenestcarmelties.blogspot.com.es/2014/12/el-portafolio-del-estudiante.htmlContexto educativo -
Propuesta portfolio estudiante
Buenas tardes. Adjunto el esqueleto de lo que podría ser inicialmente el portfolio de estudiante. Lo he hecho en formato Blog por su simplicidad inicial que puede enganchar a los chicos a la hora de irlo completando ya que es muy similar a las herramientas utilizadas por ellos. SaludosContexto educativo -
Mis trabajos del e-portfolio
-Prototipo dePortfolio docente Aquí os dejo enlaces a: - Propuesta de portfolio del alumnado - Mi blog-portfolio -
propuesta portafolio alumno
La propuesta de e-portafolio del estudiante que realizaste en el Bloque 3. http://proyectoportafolios.blogspot.com.es/2014/12/portafolio-alumno.htmlContexto educativo -
Propuesta e-Porfolio del Estudiante
<span ><iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="480" src="https://embed.coggle.it/diagram/5480d1241a151b440c13d3e2/28b382fa49c5f6a4f34064d00bfddc2f4797d647aadbbece4e566fb2c1b04241" width="853"></iframe></span><br />Contexto educativo -
Entrega de la propuesta de e-portafolio
La propuesta de este portafolio me servirá para ponerlo en práctica con mis alumnos. Me centré en incluirlas secciones que me parecían básicas para el contenido de un portafolio del alumno. Aquí tenéis el enlace: https://sites.google.com/a/iesguillemcifre.cat/eportfolio-del-alumno1/Contexto educativo -
propuesta portfolio etudiante
Buenos días: Este es el link a mi propuesta de e-portfolio del estudiante del bloque 3: http://eportfolioingles.blogspot.com.es/ Saludos, Olga I DiezContexto educativo -
Propuesta e-portafolio alumno
Presentación a través de mindomo de un mapa conceptual que recoge los apartados más importantes del portafolio del alumno/a.Área de coñecemento -
Enlace a la propuesta de e-portafolio del estudiante que realicé en el Bloque 3.
Este es el enlace a la propuesta de e-portafolio del estudiante que realicé en el Bloque 3. Probé con eduportfolio para conocer otra forma diferente de crear un portfolio y ver las posibilidades que ofrece esta plataforma. Está orientada a conseguir competencias que mi módulo debe ayudar a trabajar. http://eduportfolio.org/78686/portofoliodeoli -
PROPUESTA EVALUACIÓN
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO CREACIÓN LITERARIA Y AUDIOVISUAL http://aturuxofilmscreacionaudiovisual.wordpress.com/2014/05/09/propuesta-evaluacion/Área de coñecemento -
PROPUESTA DE PROYECTO
El objetivo principal de nuestro Proyecto es “la creación de hábitos activos y saludables para tener un buen estado de salud”, creemos este objetivo es muy amplio y como hemos dicho en la introducción un estilo de vida activo y saludable es una forma de ser, de hacer. Por este motivo, hemos relacionado este objetivo con los distintos ámbitos de la educación que el objetivo engloba: Con la EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE mediante ...Área de coñecemento -
propuesta de evaluación para el proyecto de "El Circo"
http://etorresv.wordpress.com/2014/05/06/propuesta-de-evaluacion-proyecto-el-circo/ -
PROPUESTA DIDÁCTICA EN UNA CLASE DE INGLÉS UTILIZANDO LA METODOLOGÍA DE FLIPPED CLASSROOM
El siguiente documento comprende una propuesta didáctica utilizando la metodología de Flipped classroom para una clase de inglés de un nivel de A2. Incluye la práctica de las cuatro destrezas lingüísticas así como de gramática y vocabulario.Área de coñecemento -
Secuenciación de las Competencias Básicas (propuesta del Proyecto INCOBA)
El profundo análisis realizado de las diferentes propuestas sobreCompetencias Básicas, así como las revisiones de trabajos previoscomo el desarrollado por elProyecto Atlántida(continuado a través delProyecto COMBAS,financiado por el Ministerio de Educación)han dado lugar a un gran volumen de publicaciones y charlas en congresos, universidades y centros de formación del profesorado, que demuestran una sociedad cada vez más interesadaen ac...- secuenciación
- propuesta
- proyecto
- incoba
- proyecto combas
- grupo actitudes
- Competencias básicas
- keyconet
- Competencias
- proyecto incoba
- Inglés
- Historia de la Ciencia
- Educación plástica
- Tecnología
- Educación para el ocio
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
Área de coñecemento- Física
- Diseño
- Lenguas Extranjeras
- Ciencias Biológicas
- Tecnologías
- Historia
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Música
- Geografía
- Artes Plásticas
- Artes Escénicas
- Química
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Matemáticas
- Religiones
- Geología
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
-
TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: PROPUESTA DE ACTIVIDAD PARA EDUCACIÓNINFANTIL
Actividad para trabajr el ciclo del agua en la Etapa de Educación Infantil.Contexto educativo