PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 7 dun total de 7
-
Garajedejobs.pdf
Manual de Flux de Treball i Rols Digitals per a Agència de Màrqueting (CDD Nivel B2) Aquest recurs és un Quadern Docent Digital Operatiu creat amb Microsoft OneNote (eina autoritzada de l'entorn M365), dissenyat específicament per a l'alumnat de Cicles Formatius de Grau Superior (CFGS) del Mòdul de Polítiques de Màrqueting. El recurs actua com a guia central de la Situació d'Aprenentatge "Campanya de Llançament d'un Nou Client" a l'agència simulada "Garaje de Jobs", amb una durada estimada...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El presupuesto profesional en un proyecto fotográfico
Profesionalidad es una cualidad que requiere de la confluencia de muchos ingredientes que deben ser alimentados a la par con la resiliencia que es propia de un largo recorrido. Formación continua, conocimiento del sector, análisis de mercado y marketing estratégico, asociacionismo y trabajo colaborativo, conocimientos jurídicos laborales y mercantiles, destrezas comunicativas y habilidades sociales, asesoramiento económico, por citar solo algunos y donde la motivación del trabajo artístico...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
marketing_0.pdf
Comprendre la importància del màrqueting mix i com el disseny d'envasos influïx en la percepció del producte i la seua diferenciació en el mercat.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mi PLan de Marketing.
El objetivo de este proyecto es que nuestro alumnado conozca de forma práctica la secuencia y proceso de planificación comercial, identificando las fases o etapas del plan de marketing. El producto final a presentar será : " Mi plan de Marketing". Este resultado de aprendizaje corresponde al módulo de Marketing en la actividad comercial, correspondiente al Ciclo Formatico de Grado medio: Actividades Comerciales.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
MTU - Tarea 4: ¡Con su precio!
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Marketing Turístico Tarea: Individual Descripción:Con esta tarea se pretende poner en práctica lo aprendido en fijación de precios en la unidad 4. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el RA3: Identifica los elementos del marketing mix reconociendo su aplica...Contexto educativoTipo de recurso -
Objetivos, estrategias y plan de marketing
Unidad didáctica del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora que desarrolla los objetivos y su correspondiente plan de marketing para alcanzarlos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El marketing-mix
Unidad de trabajo sobre el marketing-mix. Se trata de que el alumnado aprenda a combinar adecuadamente todas las variables del marketing.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso


