PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 4 d'un total de 4
-
Mi PLan de Marketing.
El objetivo de este proyecto es que nuestro alumnado conozca de forma práctica la secuencia y proceso de planificación comercial, identificando las fases o etapas del plan de marketing. El producto final a presentar será : " Mi plan de Marketing". Este resultado de aprendizaje corresponde al módulo de Marketing en la actividad comercial, correspondiente al Ciclo Formatico de Grado medio: Actividades Comerciales.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
MTU - Tarea 4: ¡Con su precio!
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Marketing Turístico Tarea: Individual Descripción:Con esta tarea se pretende poner en práctica lo aprendido en fijación de precios en la unidad 4. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el RA3: Identifica los elementos del marketing mix reconociendo su aplica...Context educatiuTipus de recurs -
Objetivos, estrategias y plan de marketing
Unidad didáctica del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora que desarrolla los objetivos y su correspondiente plan de marketing para alcanzarlos.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
El marketing-mix
Unidad de trabajo sobre el marketing-mix. Se trata de que el alumnado aprenda a combinar adecuadamente todas las variables del marketing.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs