PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 6 dun total de 6
-
TAREA VIDEOCONFERENCIA.pdf
Pasos a seguir para la grabación de una reunión virtual simulando una reunión laboralÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Duel d’opinions -Text argumentatiu - Valencià 3r ESO
Duel d’opinions: Pense que sí, pense que no. L’activitat es realitzarà dintre la situació d’aprenentatge 1.5 (el text argumentatiu) com a repte final. En equips de 3, consisteix en realitzar dues infografies partir de la búsqueda de frases cèlebres relacionades amb la cultura. Com que totes tenen una tesi (afirmació o judici), per tant, hauran d’escriure arguments per defensar-la i refutar-la. Un cop triats els arguments, hauran de representar-ho en una infografia a favor i una altra en contra.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
REDISEÑANDO NUESTRA ESCUELA DE ARTE
Mediante la realización de este proyecto final y grupal, el alumnado aplicará a espacios reales de su entorno inmediato, parte de las técnicas de creatividad aprendidas durante los primeros meses del curso, así como métodos de diseño punteros, como son el Design Thinking y la Biomimética, que implican un trabajo por fases sistematizado y en equipo, pretendiendo con ello acercarnos al modo en que los miembros de un estudio de diseño podrían tener que afrontar un encargo real.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
LIVING LIVE THE LIFE
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DE 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ÁREA DE LENGUA EXTRANJERA - INGLÉS RELACIONADO CON TIEMPOS VERBALES. LOS ALUMN@S INVESTIGAN, ENCUENTRAN E HIPERVINCULAN EN UNA PRESENTACIÓN DE GENIAL.LY LOS CONTENIDOS Y ACTIVIDADES DE REPASO REFERIDAS A LOS 5 TIEMPOS VERBALES MÁS UTILIZADOS POR NORMA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto grupal final
Proyecto para trabajar la integración de imnigrantes en secundaria, fp, bachilletato enfocado desde distintas áreas de conocimientoÁrea de coñecemento -
Acelerador de Proyecto de Empresas
Proyecto relacionado con la creación de un Plan de Empresa en un Ciclo Formativo de Grado Superior. En particular, se ha elaborado para el Módulo de segundo curso delCiclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web Empresa e Iniciativa Emprendedora.Contexto educativo


