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Apender Jugando y Enseñando
Desarrollo de Videojuegos Educativos y de un coche-robot en el entorno Scratch-Arduino Alumnos 4º ESOContexto educativo -
Mi proyecto disruptivo: Enseñando Planificación de proyectos 2.0 (Mi metáfora visual)
Enseñar a planificar proyectos en informática normalmente se realiza sentándose frente a un computador, armando una carta GANTT, asignando recursos, actividades y determinando costos, todo bajo un relajante y cálido ambiente de una sala de computación, luego la aplicacíon del proyecto planificado es siempre costosa y compleja. Mi proyecto disruptivo: Enseñando planificación de proyectos, con la realización de un asado o parrillada... -
Cultivar enseñando
El docente es la persona de referencia para los niños y adolescentes desde temprana edad. El colegio es el lugar en el pasan la mayor parte del día, en el aula es donde tiene mayor impacto el contenido que estos aprenden. Para poder enseñar herramientas de las nuevas tecnologías el docente asume que tiene que estudiar, cultivarse permanentemente es casi obligatorio para quien enseña. Este proyecto intenta desglosar las fases de aprendizaje del docente y po...