PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 5 dun total de 5
-
ANIMALES SALVAJES
El presente trabajo presenta una serie de páginas conteniendo animales salvajes. El alumnado con el ratón tendrá que elegir la respuesta correcta. En cada diapositiva hay un audio donde se dice “¿Dónde está…? Y el niño pinchará con el ratón encima de la imagen correcta según el animal que haya dicho el audio y saldrá como errónea o correcta.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALES SALVAJES
El presente trabajo presenta una serie de páginas conteniendo animales salvajes. El alumnado con el ratón tendrá que elegir la respuesta correcta. En cada diapositiva hay un audio donde se dice “¿Dónde está…? Y el niño pinchará con el ratón encima de la imagen correcta según el animal que haya dicho el audio y saldrá como errónea o correcta. https://view.genially.com/67ff9f945290006c604b4154/interactive-content-animales-salvajesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALES SALVAJES
El presente trabajo presenta una serie de páginas conteniendo animales salvajes. El alumnado con el ratón tendrá que elegir la respuesta correcta. En cada diapositiva hay un audio donde se dice “¿Dónde está…? Y el niño pinchará con el ratón encima de la imagen correcta según el animal que haya dicho el audio y saldrá como errónea o correcta. https://view.genially.com/67ff9f945290006c604b4154/interactive-content-animales-salvajesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
El bien y el mal en los tiempos litúrgicos.
Esta situación de aprendizaje plantea un pequeño reto a modo de dilemas o preguntas a resolver destinado a que el alumnado investigue sobre el bien y el mal en los tiempos litúrgicos y elabore su propio material usando la herramienta Genial.ly/Canva. Por tanto, puede encuadrarse bajo el modelo de metodologías activas como pueden ser: aprendizaje basado en la resolución de problemas o retos, aprendizaje por indagación, aprendizaje basado en preguntas o aprendizaje por dilemas.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Cómo elegir obras de ficción para bibliotecas escolares
En el apasionante mundo de lasbibliotecasinfantiles, es muy importante realizar una selección de libros que sirva para aportar conocimiento, despierte el sentido crítico y forme a los chicos, al mismo tiempo que les sirva de diversión y esparcimiento.Comocriterio general, el fondo de ficción se selecciona bajo la premisa de que debe servariado y contener todo tipo de obras(libros de todos los temas y géneros, obras de clásicos y contemporáneo...


