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ICONOLOGIA.pdf
Aplicación de la Iconología en el campo de la Asesoría de Imagen Personal. Se trata de una tarea práctica con enfoque visual y técnico, diseñada para que el alumnado integre de forma colaborativa los elementos que conforman la imagen, aplicando principios GestaltÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
dissenyem un logotip presentacio activitat.pdf
Presentació de l'activitat d'educació plàstica on anem a dissenyar un logotip amb Canva.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mapa interactivo "El Robledal"
El alumnado de 4º curso se aventurará a desarrollar un mapa que les guie desde el cole hasta el merendero del pueblo.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
UD1 Elementos visuales y composición.pdf
Elementos visuales y composiciónÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
La publicidad y el diseño gráfico.pdf
Presentación powerpoint del tema de Pl´ástica "La publicidad y el diseño gráfico".Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño de un cartel de difusión.pdf
Se trata de una infografía que expone el proceso de diseño de un cartel para su utilización en el ámbito socioeducativo, recogiendo los aspectos claves a tener presente en este diseño. Este recurso es de interés en todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad al igual que cualesquiera otros de distintas familias profesionales en las que se contemplen resultados de aprendizaje vinculados a la difusión de proyectos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación_ Crear cuenta en software de diseño Autocad, instalar y conocer órdenes sencillas
Presentación visual para el aprendizaje del alumnado en la creación de una cuenta en software de diseño, instalar el software en el ordenador del aula y conocer órdenes sencillas de su utilización.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
U 01 Introducción Cultura del Diseño 24-25.pdf
Presentación sobre el tema introductorio a la Cultura del Diseño perteneciente a la asignatura del mismo nombre de 2º curso de los Estudios Superiores de Grado en Diseño Gráfico.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
_1º- 5º Portfolio presentación diseños originales .pdf
Esta actividad está dirigida al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Recubrimientos Cerámicos, dentro de la asignatura de Técnicas cerámicas de preimpresión. El objetivo principal es que el alumnado desarrolle competencias digitales mediante la creación de un portafolio digital para presentar un diseño original de azulejo. Esta actividad fomenta la capacidad de crear contenidos digitales, buscar y seleccionar información adecuada, y comunicarse a través de herramientas colaborati...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Marca de producto.
Actividad realizada para 2º FP Grado medio APSD, en módulo EIE.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
GUIA CREATE A MASTERPIECE.pdf
Guía con los pasos detallados y secuenciados para realizar un diseño artístico a través de la página web Tate Art.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
ENSENYAMENTS RèGIM ESPECIAL ARTS PLÀSTIQUES I DISSENY COMUNITAT VALENCIANA.pdf
INFORMACIÓ DELS ENSENYAMENTS DE RÈGIM ESPECIAL: D'ARTS PLÀSTIQUES I DISSENY EN LA COMUNITAT VALENCIANAÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Act 01.1 HISTORIA DEL MAQUILLAJE
Conocer la historia a través de los maquillajes, las características de los cosméticos y técnicas que se utilizaron en las diferentes épocas y crear recursos digitales con las fotografías de los trabajos realizados en clase.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo afecta la publicidad en la mente del consumidor?
REA de la asignatura de Empresa y Diseño de Modelos de Negocio en el que se analizarán las consecuencias que tiene la publicidad en la conducta del consumidor.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
- Diseño digital y patrimonio. Explorando el patrimonio andalusí.
- Proyecto que relaciona el patrimonio y la cultura andalusí con el desarrollo de un producto final, el cual el alumnado a través de varias actividades, será capaz de realizar sus propio diseños para productos textiles.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Emprendimiento sostenible: Crea un ecommerce para el futuro
El comercio digital está evolucionando y la sostenibilidad es el futuro. En este curso, aprenderás a diseñar y gestionar un eCommerce sostenible, alineado con las nuevas tendencias de consumo responsable, impacto ambiental reducido y estrategias de negocio éticas. A lo largo de este programa, descubrirás cómo crear una tienda online que no solo sea rentable, sino que también contribuya a un mundo mejor. Exploraremos modelos de negocio circulares, estrategias de marketing verde y herramient...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Dominando Illustrator en el Diseño de Moda (ABP)
Este proyecto ABP tiene como objetivo que el alumnado desarrolle habilidades en el uso de Adobe Illustrator aplicadas al diseño de moda. Mediante un enfoque basado en proyectos, los estudiantes trabajarán en la creación de un diseño de moda completo, desde la conceptualización hasta la elaboración de patrones digitales. A través de distintas fases progresivas, aprenderán a crear figurines digitales, desarrollar rapport de tejidos, realizar pruebas de color y generar patrones aptos para impres...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: El diseño gráfico y la identidad de marca
Vamos a estudiar en qué consiste el diseño gráfico y sus orígenes. Tras conocer los niveles de actuación principales del diseño, focalizaremos la práctica al diseño de imagen corporativa para identificar los conceptos de isotipo, logotipo, imagotipo e isologo. Relacionamos el diseño gráfico con la geometría, los movimientos en el plano, y más concretamente, la simetría.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Las IAs las próximas Dvincci. UCACUE
¡Bienvenido/a al fascinante mundo de la generación de imágenes con inteligencia artificial! En este módulo, exploraremos cómo las IA están revolucionando el arte y el diseño, permitiéndonos crear imágenes únicas y personalizadas. ¡Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad!Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL-101-modificado.zip
La intención de este proyecto es una reflexión sobre las enseñanzas de la Escuela de Arte , y su recogida en un documento digital, para luego ser reproducido y repartido al resto del alumnado y personal del centro.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso