PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 5 dun total de 5
-
Cambiemos el cambio: el cambio climático
Con este REA pretendemos hacer un recurso para trabajar el cambio climático desde la primaria, haciéndoles conocedores del problema que tenemos y, sobre todo, de las cosas que podemos hacer para revertirlo. La metodología será de ABP, y siguiendo las pautas DUA. Como evidencia final, el alumnado tendrá que elaborar un documento resumen de las acciones que ellos mismos, como personas individuales, pueden hacer para tratar de "cambiar el cambio".Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis de Datos en el Entorno Local con Herramientas Digitales
A través de este estudio estadístico sobre datos de alguna variable de nuestro entorno se busca recopilar, organizar, procesar, analizar e interpretar datos con el fin de deducir asentar los saberes básicos trabajados en clase y desarrollar competencias propias de la matemática entre nuestro alumnado.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Investigadores estadísticos: Encuestamos y analizamos
Estudio Estadístico mediante encuestas y análisis de datos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
final del proyecto
Proyecto de aprendizaje Título del Proyecto : “ VIVENCIAS DE NUESTROS ANTEPASADOS” Producto final deseado Creación de un museo etnológico en el centro con la ayuda de los familiares, abuelos y papás. Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado Decreto 54/2014, de 10/07/2014, por el que se est...Área de coñecementoContexto educativo -
UDI "EL Mercado" + rubricas
Título de la UDI EL MERCADO Etapa, ciclo y curso Grado Medio en Técnico en Instalaciones Eléctrica y Automáticas, Asignaturas Módulo de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora) Competencias Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología: definiríamos la competencia matemática c...


