PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 6 dun total de 6
-
Plantilla Colaborativa: Cifrado con Aritmética Modular (OneNote)
Este recurso es una Plantilla de Cuaderno Digital (OneNote) diseñada como Situación de Aprendizaje para 4º de ESO (Matemáticas B), centrada en el estudio de la Aritmética Modular y su aplicación al Cifrado de César. Objetivo principal: Aplicar la fórmula C=(P+K)(mod26) y justificar matemáticamente la relación entre el concepto de resto de la división (Álgebra) y la función Módulo ((mod26)). Foco en la Competencia Digital (CD) El recurso está diseñado para el trabajo en equipo y el desa...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
"Unidad_Didactica_The_Jobs_Competencias_Digitales_OneNote"
Actividad para trabajar el vocabulario de "Jobs" a través del OneNote.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Mind in Play
El alumnado crea un Escape Room en Microsoft OneNote eligiendo un tema de entre los siguientes: "Festivities", "Crime Fiction" y "Music". Se puede realizar individualmente o en grupos de 2 ó 3 estudiantes. Se adjunta una guía con los pasos a seguir para la creación de un Escape Room en Microsoft OneNote en formato pdf en Aules, haciendo uso de su Identidad Digital. Una vez elegido el tema, desarrollan una historia para la realización del Escape Room utilizando el vocabulario pertinente que ti...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
PPT - Guia bàsica Classbook (OneNote).pdf
Con este recurso se introduce al alumnado en el uso de una Classbook de OneNote. Aprenderán a: - Acceder a una libreta vinculada a su grupo y materia - Entender la estructura de la libreta (zona de apuntes del docente, zona grupal, zona docente-alumno/a) - Insertar un trabajo un su área personal.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía_Fútbol_Inclusivo.pdf
Infografía para la actividad "Fútbol inclusivo"Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis recurso OneNote
El recursoOneNotenos presenta esa herramienta de Microsoft que permite al docente gestionar la libreta o cuaderno digital de todos sus alumnos 1. Estructura y organización: Este recurso no está estructurado correctamente para que cumpla con los requisitos mínimos que debe tener un REA, puesto que carece de objetivos, secuencia de actividades y criterios de evaluación. 2. Aplicación en el aula: ¿crees que el Recurso Educativo Abierto elegido es utilizable en el aula?, ¿qué elementos del REA...Área de coñecementoContexto educativo


