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Ponte en su piel
Actualmente vivimos en un mundo que ha padecido y está padeciendo una gran pandemia, la Covid 19. El objetivo de esta situación de aprendizaje es concienciar al alumnado que hay enfermedades que pueden llegar a nuestra vida y trastocarla. Para ello, el alumnado va a reflexionar sobre su importancia y cómo puede afectar a la vida diaria, como es el caso de la enfermedad distrofia muscular de cintura, conocerla y colaborar para su visualización. Se trabajarán las competencias específicas de de ...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...Área de coñecemento