PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 20 dun total de 72
-
CLIL - Natural Science - X.X: Big bone hunt!
Enseñanza y Nivel: 3º de Primaria Área: Ciencias Naturales Tipo tarea: Tarea individual. Descripción: En esta actividad el alumnado aprenderá las principales características de los animales vertebrados e invertebrados y aprenderá a diferenciarlos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CLIL - Natural Science - Animal Bones Mystery!
Enseñanza y Nivel: 3º de Educación Primaria Área: Natural Science Tipo tarea: Tarea individual Descripción: El alumnado deberá comprender las características de vertebrados e invertebrados, así como su clasificación y ejemplos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Prehistory: A travel back in time
Enseñanza y Nivel: 4º de primaria Área: Ciencias Sociales Tipo tarea:Tarea individual Descripción: El alumnado deberá comprender las etapas de la Prehistoria y cómo se organizan en el tiempo, así como los principales hitos de cada período.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CLIL - [Natural Science] - : Yummy or Yucky!
Enseñanza y Nivel: Primero de Primaria Área: Natural Science Tipo tarea: Teórica-Práctica Descripción: Conocer alimentos saludables y no saludablesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
SNOW, HOT CHOCOLATE AND CHRISTMAS
Enseñanza y nivel: 1º de Educación Primaria Área: Natural Science Tipo de tarea: Individual Descripción: El alumnado deberá comprender características del invierno y aplicar sus conocimientos.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CLIL - [Natural Science] - : Yummy or Yucky!
Enseñanza y Nivel: Primero de Primaria Área: Natural Science Tipo tarea: Teórica-Práctica Descripción: Conocer alimentos saludables y no saludablesÁrea de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
CLIL - Natural Science: Once upon a time... the digestive system
Enseñanza y Nivel: 4º de Educación Primaria Área: Natural Science Tipo tarea: Tarea práctica Descripción: En este REA usaremos una variedad de actividades multinivel para aprender sobre las partes del sistema digestivo y su funcionamiento.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Infographics: English-speaking countries
Esta actividad está pensada para un grupo de tercer ciclo de educación primaria, para el área de inglés como lengua extranjera. El aprendizaje de los elementos culturales es una parte fundamental en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera y además forma parte del currículo español. La actividad tiene como objetivo la visión de la lengua inglesa como lengua oficial o cooficial en más países que Inglaterra o Estados Unidos, a los que habitualmente nos referimos. El alumnado tendrá...Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Exploring the Universe: Understanding Our Place in Space
Este recurso educativo está diseñado para estudiantes de quinto de primaria y aborda temas como el origen del universo, el sistema solar, la Tierra, la Luna y la contaminación lumínica. Incluye actividades interactivas, tareas creativas y herramientas de evaluación basadas en CLIL.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Exploring the Universe: Understanding Our Place in Space
Este recurso educativo está diseñado para estudiantes de quinto de primaria y aborda temas como el origen del universo, el sistema solar, la Tierra, la Luna y la contaminación lumínica. Incluye actividades interactivas, tareas creativas y herramientas de evaluación basadas en CLIL.Área de coñecementoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de investigación sobre el error en lengua inglesa (AICLE vs. EFL)
¡Buenos días! Me gustaría pedir un pequeño favor en caso de que entre nosotros haya profesores de ESO o Bachillerato de inglés o de asignaturas de contenido que se impartan en inglés (enfoque AICLE). Para el TFM estoy analizando las diferentes formas de tratar los errores en lengua inglesa en estos dos enfoques a través de una encuesta de 20 preguntitas. Por si coincide y alguno se anima, os dejo el enlace a la encuesta aquí debajo. https://www.survio.com/survey/d/Y7T5I3H5K7Y1V8L6Z ¡¡Mucha...Área de coñecementoContexto educativo -
Lenguaje corporal y la lengua del cuerpo
Aquí os dejo mi aportación recogida en mi diario de aprendizaje. Se trata de una unidad didáctica de Educación Física y alemán elaborada para el curso #reaaicle_intef. Espero que os resulte útil! https://dafclil.wordpress.com/2017/05/03/lenguaje-corporal-y-la-lengua-del-cuerpoÁrea de coñecementoContexto educativo -
Mi diario de aprendizaje. Blog AICLE-REA-Primaria. Curso Intef.
Hola a todo el mundo, Os dejo aquí el enlace a mi blog con todas las actividades del curso. Inclue recursos también que espro que os gustn y sean útiles. http://primandaicle.blogspot.com/ Un saludo.Área de coñecementoContexto educativo -
My CLIL Unit: Our Orchard
Un nuevo curso llega a su fin y toca compartir en comunidad nuestro pequeño grano de arena. Aquí os dejo el Proyecto CLIL/AICLE realizado para #REAintef_AICLE sobre el huerto escolar. Espero que os guste o que os sirva de ayuda. https://mbanere6.wordpress.com/2017/05/03/our-orchard-in-the-playground-a-clil-unit-for-reaaicle_intef/Área de coñecementoContexto educativo -
Siempre...#eTwinning en Abierto... Seguiremos ahí #twinmooc
Sin duda este MOOC de la 2ª edición eTwinning en abierto es, como digo, una aventura de un equipo docente y de un grupo de investigadores relacionados con la educación que tenemos algo en común: Innovar en la enseñanza. @julisanzmamolar, a quien conozco desde hace unos años en el mundo del ciberespacio, ha sido un gran colega para dinamizar este curso, junto con nuestro coordinador @interele, asesor del CEP de Motril que quiere ante todo darle un giro radical a la enseñanza en los tiempos ...Área de coñecemento -
Once Upon a Time
And finally, here you have My Digital Device. The result of the development of this CLILonline course cannot be reflected on it, because in my opinion, CLILmethodology has no end. Enjoy it!Contexto educativo -
EARTH, WIND AND FIRE. PROYECTO FINAL.AbP_INTEF.
Este proyecto parte de un acercamiento entre nuestro alumnado y el de un centro de primaria italiano. Planteamos a nuestro alumnado la posibilidad de elaborar un vídeo para mostrar mejor a nuestros amigos algunas de las señas de identidad de la isla donde vivimos, Gran Canaria. El vídeo comoproductofinalrecogerá elementos que tengan que ver con el título del proyecto: Tierra, Viento y Fuego.Contexto educativo -
My Portfolio
He diseñado mi presentación y la he insertado en mi diario del cursoContexto educativo


