PROCOMÚN
Mostrando os resultados do 1 ao 7 dun total de 7
-
DISEÑO LA INTERVENCIÓN DE APRENDIZAJE COOPERATIVO.
DISEÑO LA INTERVENCIÓN DE APRENDIZAJE COOPERATIVO: Características del grupo–clase al que se dirige la situación de aprendizaje cooperativo. Grupo de 28 alumnos del C.E.I.P. Lope de Vega de Ceuta. El nivel socio-cultural es medio-bajo, con alumnado perteneciente a familias de poco nivel económico y cultural. Es un grupo muy heterogéneo : 8 alumnos y alumnas de gran capacidad, buen rendimiento y apoyo familiar, sus calificaciones suelen ser de 8/9/10; 8 alumnos/as que tienen problemas de ...Área de coñecementoContexto educativo -
Aprendizaje Cooperativo
https://drive.google.com/file/d/0B0GyU135F7kFT2xraFVOQ0VFc3c/view?usp=sharingÁrea de coñecementoContexto educativo -
Diseño de una situación de aprendizaje cooperativo
DISEÑO LA INTERVENCIÓN DE APRENDIZAJE COOPERATIVO: Características del grupo–clase al que se dirige la situación de aprendizaje cooperativo. El grupo-clase lo componen 28 alumnos de 5 y 6 años: 12 chicos y 16 chicas. En su mayoría la lengua materna que utilizan en casa y en su entorno de juegos es el Dariya por lo que les cuesta comprender los giros del lenguaje, tienen un vocabulario muy limitado y no comprenden las preguntas indirectas, incluso las directas tampoco y mucho menos las qu...Área de coñecementoContexto educativo -
PALETA JUEGOS
Al abordar la paleta me encontraba un poco perdida, ya que estábamos hablando de una forma de trabajar diferente a la que estaba acostumbrada y me parecía muy difícil trabajar todas las inteligencias. Pero una vez recibida la formación y entrados ya en materia todo iba resultando más fácil. La decisión de realizar la paleta sobre JUEGOS, era porque quería presentar a mis alumnos una temática muy atractiva para ellos, ya que al no haber trabajado de esta manera anteriormente, no sabía que aco...Contexto educativo -
¿Qué hora es? Paleta IIMM
Esta Paleta de IIMM está destinada a alumnos/as de 1º de Primaria, en ella se va a trabajar el área de Matemáticas a través de las IIMM de Howard Gardner, por lo que practicamente vamos a trabajar todas las áreas. Los contenidos a desarrolllar será la hora en punto y la hora y media, números del 50 al 59, colocar correctamente sumas y rectas...utilizando para ello distintos recursos Tics, muy motivadores para los alumnos/as. Se trabajará la expresión corporal, se realizará infografías, y...Área de coñecementoContexto educativo -
EL CLUB DE LOS LECTORES
Mi paleta se titula: El Club de los Lectores. El fomento de la lectura es uno de los objetivos primordiales de la Educación Primaria. Conseguir que nuestros alumnos adquieran un hábito lector va a contribuir no solo al desarrollo de las diferentes competencias básicas, sino también a la evolución de su personalidad de forma integradora, y lo que es más importante, a fomentar un pensamiento crítico y autónomo que les permitan aprender a aprender y desarrollar la imaginación, la creatividad y ...Área de coñecementoContexto educativo -
ESTRUCTURAS COOPERATIVAS EN EL AULA DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
IMPLANTACIÓN ESTRUCTURAS COOPERATIVAS DE APRENDIZAJE DISEÑO TRABAJO COOPERATIVO AUTOR: EDUARDO BENÍTEZ SUÁREZ Enlace al documentoÁrea de coñecementoContexto educativo