El debate en el aula de economía

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
208 Visitas
Colócao no seu sitio web

Colócao no seu sitio web

Este trabajo ha sido elaborado en el marco del curso de formación sobre Digitalización Docente B2, impartido dentro de la red de formación del Centro del Profesorado de Málaga. A lo largo de esta formación, he tenido la oportunidad de profundizar en el uso de herramientas digitales aplicadas a la enseñanza, adaptándolas a mi práctica docente diaria en el aula. El proceso ha sido enriquecedor, ya que no solo me ha permitido afianzar conocimientos previos, sino también descubrir nuevas posibilidades de aplicación metodológica. Los materiales utilizados y desarrollados durante el curso han estado estrechamente vinculados a mis propias experiencias docentes. Esto ha facilitado que los contenidos trabajados resulten relevantes, prácticos y directamente aplicables en mis clases con alumnado de Bachillerato. Además, he contado en todo momento con el apoyo de mi tutor del curso, quien ha desempeñado un papel clave en la mejora de mi trabajo. A través de sus orientaciones, he podido incorporar sugerencias sobre aspectos técnicos —como la selección y uso adecuado de plataformas y aplicaciones digitales— así como sobre cuestiones relacionadas con la presentación visual y la imagen de los materiales, algo fundamental para captar y mantener la atención del alumnado. Gracias a este curso, he ganado seguridad y competencia para utilizar recursos digitales de forma más eficaz y creativa. Considero que esta formación ha supuesto un impulso positivo en mi desarrollo profesional y en la calidad de los recursos que ofrezco a mis estudiantes.

Resource type
Tipo de licenza universal Licencia de Creative Commons
Other authors M. Teresa Rodríguez de Sepúlveda Maíllo
End user learner
Educative context presencial classroom
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author mrgumai385 02/05/2025