Reflexiones sobre el curso del SED: Web y Symbaloo

DAMIAN BARMON
Área de coñecemento
Contexto educativo
8357 Visitas
Compartir

Hola a todos, mi nombre es Damián Barmón Segado, secretario del CEIP Vicente Aleixandre, un centro de una sóla línera de Educación Infantil y Primaria. Se nos ofreció la oportunidad de acudir a este curso para poner en marcha la página WEB del centro, lo cuál nos pareció muy interesante e importante. Hasta entonces, yo no tenía ningúna formación ni conocimientos previos sobre el funcionamiento de páginas WEB, y este curso me ayudó a tener un acercamiento a todo esto de forma sencilla.  Aún me queda mucho que aprender y seguro que tendré que seguir actualizándome. El reto será que todo el profesorado del centro aprenda a usar esta herramienta, y así tener un mayor acercamiento a las familias y dar a conocer nuestro cole.

 

Por otro lado, decir que me encantó el taller de Symbaloo y como lo impartió la maestra encargada. Me pareció una herramienta fácil de usar y muy útil (De hecho, ya he empezado a usarla). Tengo que seguir trasteando para ir recordando todos los detalles expuestos en el taller y hacer uso de todas las posibilidades que ofrece. 

 

Lo dicho, me ha parecido muy interesante, breve pero muy útil. Gracias por la oportunidad que se nos ofrece. Seguiremos avanzando en todo esto.

Un saludo.