WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE?

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
204 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Jesús Garduño

Esta Situación de Aprendizaje estará englobada en la temática “ANIMALS”, donde trabajaremos diferentes saberes básicos y competencias que aportará al alumnado las herramientas necesarias para realizar con éxito la tarea final de la misma, la cual consistirá en grabar el famoso concurso de televisión de “¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?” en su versión inglesa “WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE?” a través de la aplicación CHROMA KEY haciendo uso de la pared verde del aula del futuro de nuestro centro educativo para proyectar imágenes relativas a dicho concurso, cuyas preguntas girarán en torno a los animales, sus características y sus hábitos incluyendo adjetivos comparativos y superlativos para establecer relaciones y diferencias entre ellos. Se desarrollará en un 5º de Primaria a lo largo de aproximadamente 4 semanas en la asignatura de inglés y, por lo tanto, se trabajará vocabulario específico en inglés (“ANIMALS”) y gramática inglesa (para la construcción de comparative adjectives y superlative adjectives), a la vez que se trabajan las cuatro destrezas lingüísticas (listening o comprensión oral, speaking o expresión oral, reading o comprensión escrita y writing o expresión escrita).

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Other authors Jesús Garduño Fernández
End user Alumnado en general
individual
Educative context Aula Semipresencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author jesusgf95 22/03/2025