SDA INTERPRETANDO GRÁFICAS

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
330 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Yolanda Baena

Con esta Situación de Aprendizaje: Interpretando gráficas, enfocada para el curso 4º de ESO, se realizará un análisis de hábitos de lectura, con implicación de la asignatura de Lengua y Literatura. La celebración del Día del Libro ofrece una oportunidad única para que el alumnado de 4º de ESO aplique sus conocimientos de estadística a una situación real y cercana: los hábitos de lectura de sus compañeros. Esta situación de aprendizaje no solo refuerza competencias matemáticas, sino que también fomenta el análisis crítico y el debate en el ámbito de la Lengua y Literatura, promoviendo un enfoque interdisciplinar. Atendiendo a los Principios Pedagógicos (Art. 6 del RD217/2022), se tendrán en cuenta los diferentes ritmos de aprendizaje, favoreciendo la capacidad de aprender por sí mismos y el trabajo en equipo. Esta situación de aprendizaje también contribuye a alcanzar los Objetivos Generales (a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l) SDA Interpretando gráficas 4ºESO REA publicado bajo licencia Creative Commons Reconocimiento no comercial. Compartir igual 4.0

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors YOLANDA BAENA MUÑOZ
End user Profesorado
Grupo
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author ybaemun646 17/02/2025