piedad isabel garrido ruiz
Baliabideak
-
English Speaking Cities: Chicago
Project-based units to be used in 3rd ESO.
-
English Speaking Cities: Chicago
Situación de aprendizaje de la materia de inglés para 3 ESO que he creado con exelearning y licencia CCBYSA para que mi alumnado aprenda dicha lengua extranjera mediante un aprendizaje basado en proyectos desarrollando tanto las competencias clave como las competencias específicas. Trabajaran de forma individual, en parejas y en grupos siempre heterogéneos. Cada vez que finalicen un nodo/página completarán su diario de aprendizaje para reflexionar sobre su aprendizaje. En el nodo que se…
-
English SPeaking Cities: Travel Agency
Este REA surge de la idea de crear una agencia de viajes una vez realizado los REA del Proyecto Edia "English Speaking CIties" creados por Leo BOix.
-
English SPeaking Cities: Travel Agency
Este REA surge de la idea de crear una agencia de viajes una vez realizado los REA del Proyecto Edia "English Speaking CIties" creados por Leo BOix.
-
DIARIO: REFLEXIÓN DEL PROFESOR
<p align="center"><strong>DIARIO: Reflexión del profesor</strong></p> <p align="center">Piedad Isabel Garrido Ruiz.</p> <p> </p> <ol> <li><strong>INTRODUCCIÓN.</strong></li> </ol> <p> <br /> A raíz de la implantación del paradigma naturalista, se…
-
TEACHER’S USE OF THE MOTHER TONGUE IN EFL COMPULSORY SECONDARY EDUCATION
<p>TEACHER’S USE OF THE MOTHER TONGUE IN EFL COMPULSORY SECONDARY EDUCATION</p> <p> </p> <h1>Piedad Isabel Garrido Ruiz</h1> <p>Ph.D course’s student in ‘Estudios de Filología Inglesa’ at the University of Alicante (November 2004- January 2005)</p> <p> </p> <p> </p> <p><strong>ABSTRACT.</strong></p> <p>The teacher’s use of the mother tongue in&…
-
THE IMPORTANCE OF CONTEXT LEARNING A SECOND LANGUAGE OR A FOREIGN LANGUAGE
<p>THE IMPORTANCE OF CONTEXT IN TEACHING SECOND OR FOREIGN LANGUAGES.</p> <p>By Piedad Isabel Garrido Ruiz</p> <p><strong>1.ABSTRACT:</strong></p> <p>This paper draws the important role that society plays in the development of the individual sharing the same context in order to teach foreign or second languages. I am studying the conception of Halloween, one of the typical British and North American celebrations&…
-
Analysis of an article on classroom language learning.
<p align="center"> </p> <p class="rtecenter"><span>INPUT, INTERACTION, AND SECOND LANGUAGE PRODUCTION, Susan M. Gass (Michigan State University) and Evangeline Marlos Valonis (University of Akron).</span></p> <p> </p> <p><strong>1. INTRODUCTION:</strong></p> <p> </p> <p>The purpose of this paper is to carry out a critical analysis in which I am…
-
proyecto_desafio_tecnologico
Juego en grupo que se desarrolla en el año 20666, momento en el que el homo sapiens ha evolucionado. En este juego, adoptáis un rol y vuestro objetivo es ir superando misiones para ir ascendiendo de nivel y llegar a lo más alto.
-
proyecto_desafio_tecnologico
Juego en grupo que se desarrolla en el año 20666, momento en el que el homo sapiens ha evolucionado hacia algo diferente. En este juego, tu grupo y tú adoptáis un rol (personaje) y vuestro objetivo es ir superando misiones para ir ascendiendo de nivel y llegar a lo más alto.
-
diversidad_cultural
Mediante este recurso a la vez que se aprende inglés se trabaja la diversidad cultural con tareas de diferente índole.
-
diversidad_cultural
Mediante este recurso a la vez que se aprende inglés se trabaja la diversidad cultural con tareas de diferente índole.
-
frankenstein
Trabajar la comprensión de un libro, repasar gramática de nivel de 4 de la ESO a la vez que se se aprenden valores sobre la imagen de las personas.
-
environmental_education
Material para trabajar la educación mediambiental