ARTIKULUAK
-
Conociendo los derechos y deberes laborales
" alt="Resource image" />Hola a todos, compañeros. Por fin vamos dando luz a nuestros primeros proyectos, y yo quiero compartir con vosotros el mío. El objetivo fundamental es conocer los derechos y deberes que tanto el empresario como los trabajadores tenemos como consecuencia de la relación laboral. Pero he querido ir un paso más allá. Cualquier trabajador sabe que, lamentablemente, el mundo real se parece más bien poco a lo que nos han podido contar sobre lo que dice la ley. Los alumnos de ciclos formativos, en ...
Jakintza-arlo -
Tarea 1. Grupos cooperativos en el aula
Hola, adjunto un enlace a la infografía que he realizado con mi propuesta para mi grupo de alumanos (curso con pocos alumnos) para un trabajo cooperativo: https://infogr.am/81202c8b-d46a-44e9-9cb4-37f0b49ff8b0 Un saludo
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
TRABAJO FINAL GRUPO Ñ5
" alt="Resource image" />Este proyecto " La vida a mediados del S.XX va dirigido a tomar conciencia de los cambios que ha experimentado la vida desde la época de nuestros abuelos hasta ahora, especialmente en lo referido a los oficios.
Hezkuntza-testuingurua -
Trabajo Comunicación y Atención al Cliente y Ofimática y Procesos de Información
" alt="Resource image" />https://soundcloud.com/user379589057/sets/trabajo-alumnos-1 En este podcast elaboro las líneas básicas de un trabajo dirigido a alumnos de 1º de Administración y Finanzas de FP GS. El momento idóneo para realizarlo es al finalizar la 1ª evaluación o principios de la 2ª, cuando ya se ha explicado la materia en las dos asignaturas implicadas: Comunicación y Atención al Cliente Ofimática y Procesos de Información Javier
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final GRUPO H6 HEROES
" alt="Resource image" />Nos proponemos que nuestros alumnos compartan sus experiencias con respecto a las vivencias que han tenido a lo largo del trabajo, que aprendan a valorar las acciones de las personas por ellas mismas y no por el valor que les da la sociedad, que sean capaces de discernir entre lo meramente superficial y aquello que les puede enriquecer de alguna manera. Compartirán esto con sus compañeros exponiéndolo en grupo, de forma oral y visual al término del trabajo.
Hezkuntza-testuingurua -
Organización, trabajo colaborativo y evaluación mediante rúbricas en el aula con google
Os expongo mi trabajo en el aula con alumnos de FP en la nube con Google, evaluación mediante rúbricas y trabajo colaborativo. Espero os sea de interés http://martingvalle.wix.com/trabajo-colaborativo
- rúbricas
- gafe
- google apps
- TIC
- trabajo
- colaborativo
- Evaluación
- aula
- organización
- rubrics
- googleapps
- collaboration
- avaluar
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Bachillerato
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Los alimentos transgénicos. Trabajo final
Analizar el impacto de los alimentos transgénicos en la población mundial y la incidencia de estos alimentos en la seguridad alimentaria en nuestro país.
Hezkuntza-testuingurua -
TRABAJO FINAL LENGUA 2eso MjCarrion
" alt="Resource image" />Trabajo final para el curso del INTEF"ABP Aprendizaje basado en Proyectos" para el Área de Lengua Castellana en 2º ESO.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
trabajo educación
" alt="Resource image" />Las distintas actividades económicas .
Hezkuntza-testuingurua -
Rubrica de trabajo en grupo con Licencia
" alt="Resource image" />Rúbrica de evaluación de trabajo en grupo.
Hezkuntza-testuingurua -
Centros PBL. Trabajo por proyectos para el siglo XXI
Artículo que presenta las seis claves para que el trabajo por proyectos llegue a todos los alumnos y sea asumido por padres, profesores y administración educativa.
- centros
- PBL
- trabajo
- Proyecto
- ABP
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
¡PIRATAS AL ABORDAJE! TRABAJO FINAL CURSO ABP
" alt="Resource image" />Al regresar de las vacaciones de verano es un buen momento para trabajar un proyecto sobre el mar ya que casi todos los niños y niñas comentan lo bien que lo han pasado en la playa, las piscinas… en general, con el agua. De ahí surgela necesidad de hablar de todas las posibilidades que nos ofrece el mar, qué es lo que tiene, quién vive en él, cómo lo podemos cuidar... y adentrarnos en el mundo de los piratas!!!
Hezkuntza-testuingurua -
trabajo cooperativo
" alt="Resource image" />ideas claras
-
Trabajo Final Individual ABP
" alt="Resource image" />Título;Determinación del salario neto de un trabajador y confección del recibo de salario. Descripción: Proyecto basado en el aprendizaje del proceso de cálculo y elaboración de nóminas
Hezkuntza-testuingurua -
El Parque de mi barrio es particular. Ven con nosotros.
" alt="Resource image" />El reto sobre el que se sustenta el proyecto responde a la pregunta “¿Vamos al parque a hacer deporte? El alumnado tendrá que construir una actividad de orientación en el parque de Miraflores que le permitirá acercarse y conocer aspectos de este espacio urbano desde el punto de vista medioambiental y deportivo aplicando el uso de herramientas informáticas que permitan con éxito la presentación del proyecto. Puedes descargarlo aqu&iacut...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final GRUPO H6 HEROES
" alt="Resource image" />Nos proponemos que nuestros alumnos compartan sus experiencias con respecto a las vivencias que han tenido a lo largo del trabajo, que aprendan a valorar las acciones de las personas por ellas mismas y no por el valor que les da la sociedad, que sean capaces de discernir entre lo meramente superficial y aquello que les puede enriquecer de alguna manera. Compartirán esto con sus compañeros exponiéndolo en grupo, de forma oral y visual al término del trabajo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final para grupos GRUPO H6
" alt="Resource image" />Pues aquí va nuestro trabajo, sobre los héroes de verdad, los que no salen en las películas
Hezkuntza-testuingurua -
UDI-La dieta de mi pueblo trabajo final
" alt="Resource image" />Trabajo final de la UDI
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
trabajo final ABP Ana Lerma
" alt="Resource image" />Titulo: Creando música con las matemáticas Descripción: Prestendemos generar unas obras musicales a partir de secuencias matemáticas y sacar la relación existente entre unas y otras. Autora : Ana Lourdes Lerma
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación José Antonio Jiménez Crespo
" alt="Resource image" />En este enlace podéis encontrar mi trabajo final de Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación José Antonio Jiménez Crespo
Hezkuntza-testuingurua