ARTIKULUAK
-
Propuestas de mejora para una escuela inclusiva
Mural de Padlet en el que los participantes de la edición de octubre de 2015 del curso "Educación inclusiva: iguales en la diversidad", tras evaluar la cultura inclusiva de su centro, elaboran propuestas de mejora para el logro de una verdadera escuela inclusiva: http://es.padlet.com/inclusiva_INTEF/propuestas_octubre15
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
WEBMIX: HERRAMIENTAS TICs
Os dejo aquí el Webmix que he elaborado para el nooc "Dinamiza tus clases con Symbaloo". La URL es: http://profesorpuertoschool.symbaloo.com/mix/herramientastics15
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Digital Storytelling for Teachers. Collaborative chain stories 2014
The Princess in Pyjamas is the title of thecollaborative chain stories that the participants in the March 2014 online edition of the 'Digital Storytelling For Teachers' INTEF course have collaboratively designed in three different groups at Padlet, provided a single beginning. Have a look at their Padlets belowand then click on the title of this post and view the printable compilation of them all. Group A Group B Group C
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del profesorado
-
Symbaloo del curso
Buenas tardes: Comparto con vosotros el Symbaloo que recopila los enlaces más importantes de las actividades realizadas en diferentes herramientas (Pinterest, Storify, Padlet...) durante el curso para que los tengáis más a mano. http://www.symbaloo.com/mix/coeducaintef ¡Saludos!
-
Retos en coeducación
Mural de Padlet en el que se incluyen los trabajos hechos por los alumnos y las alumnas sobre retos educativos en las aulas.Se recogen problema vividos en el centro en el que imparten clase o que hubieran conocido que ha ocurrido en otro centro y que hubiera sido debido o estuviera relacionado con una visión patriarcal del mundo.
-
Organize a Collaborative Chain Story
I have created a collaborative story with Padlet, avirtual wall that allows people to express their thoughts on a common topic easily. It works like an online sheet of paper where people can put any content (e.g. images, videos, documents, text) anywhere on the page, together with anyone, from any device. This tool is fantastic!
Hezkuntza-testuingurua -
The World Is My Audience
Digital Storytelling For Teachers goes global thanks totheTwima Project,becoming now a wonderful collaborative iBook compiled with the contribution of more than 170 writers from all around the world, being smoothly coordinated by@theipodtecher, who was the one coming up with this wonderful globally connected idea. Our contribution to#twimafrom Spain comes hand in hand with the online teacher training course'Digital Storytelling For Teachers', run by INTEF, and hosted by an awesome te...
Hezkuntza-testuingurua -
Ejemplo de evidencias del e-portafolio de un alumno
Mural de Padlet con recopilación de imágenes sobre el contexto histórico, cultural y filosófico de Santo Tomás de Aquino
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Panel colaborativo: casos reales de alumnos con posible o diagnosticado TDAH
Estamos generando un banco con casos reales a los que dar respuesta a través de una actividad al finalizar el curso a fines de mayo. La respuesta educativa a estos casos se hará pública en esta comunidad. El tablón está abierto a participantes, o no, en el curso. Se puede acceder a él a través de este enlace.Es muy sencillo hacer una aportación; ni siquiera se necesita registro. <iframe src='http://es.padlet.com/embed/6sdjekvn2t&...
- colaborativo
- casos
- alumnos
- TDAH
- padlet
- Colaboración
- tdah_intef
- INTEF
- ADHD
- casos reales
- videotutorial padlet
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- Educación transversal
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- Diagnóstico
- Audiovisual
- Familia
- Tipo de recurso
- Metodología
- Bachillerato
- Asociaciones
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Formación del profesorado
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación primaria
-
EEI - Nuestros estímulos (EDITADO)
Estimados Compañeros, Os dejo adjunta una recopilación de actividades realizadas a través de Padlet y recogidas en PDF del curso "Evaluaciones Externas Internacionales" con referencia a "Nuestros estímulos". Creo que es un material bastante interesante y posiblemente os resulte de utilidad. Un saludo, Virgilio. (El archivo os lo podéis descargar en el título de esta entrada: EEI - Nuestros estímulos; he vuelto a actualiz...
-
apuntes de un proyecto en marcha "Un día en la vida de..."
Borrador de proyecto "Un día en la vida de..." Documento de texto de google drive alojado en el Padlet del grupo CFP Carles Salvador
-
Buenas prácticas en coeducación
Mural de Padlet en el que se incluyen los trabajos hechos por los alumnos y las alumnas (del curso edición octubre 2014) sobrebuenas prácticas en coeducación.Para contribuir en la elaboración de este mural, se incluyó material de creación propia o ajena que reflejaba el trabajo realizado en un centro promoviendo la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en educación (incluyendo así alumnas y alumnos, profesorado,familia, person...