ARTIKULUAK
-
Repositorio de asociaciones y fundaciones sobre TDAH
Mural a modo de repositorio de asociaciones y fundaciones que ofrecenasesoramiento, formación, intervención, sensibilización e información sobre el TDAH, elaborado por los participantes de la edición de octubre de 2015 del cursoRespuesta educativa para el alumnado con TDAH (Déficit de atención e hiperactividad): http://es.padlet.com/TDAH_INTEF/hgetjetzehrt
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo de coordinación Familia-escuela-centro de salud
Este es un breve resumen sobre nuestra implicación en el caso de un alumno con TDAH, el trabajo con las familias y la coordinación entre los ámbitos que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje del mismo.
-
Intervención familiar
¿cómo comunicarnos e implicar a la familia? Los niños conTDAHtienen pocas destrezas y habilidades para detectar claves sociales finas que les indiquen qué hacer y qué no hacer en diferentes contextos Lafamiliaes el primer agente socializador de los hijos. Por esto los padres tienen que estar permanentemente involucrados en el proceso de formación de sus hijos y para ello necesitan información y formación previa. La comunicació...