ARTIKULUAK
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Mecánicas y componentes en la Gamificación
https://sergiogalang.com/mecanicas-componentes-gamificacion/
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Gamificación en la formación. Experiencia de Aprendizaje.
https://sergiogalang.com/gamificacion-en-la-formacion/
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Tres recursos web valiosos y/o adecuados para desarrollar actividades de aprendizaje relacionadas con las 5 áreas de la competencia digital
Aplicaciones hay tantísimas, de las que hemos venido utilizando con gusto y eficacia en el proyecto, si he de seleccionar tres: Padlet, Storify y Glosgter que ahora completaría con Genially. Padlet es nuetra casa, taller, expositor, lugar de encuentro... situviera que ponerle una pega es que todavía no se puede usar con total facilidad desde cualquier plataforma pero, como ya se ha abierto a iPad imagino que es cuestiónde tiempo Storify es de uso tan fácil y pemite resutados resultones que ...
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Las 33 Competencias Digitales que todo profesor(a) del siglo XXI debiera tener en cuenta.
Es sorprendente cómo la tecnología ha cambiado el mundo y ha dado lugar a nuevas formas de educación que nunca habríamos pensado. Nuestros estudiantes están más formados digitalmente que en cualquier otro momento anterior; pasan más tiempo interactuando con susdispositivos móvilesde lo que interactúan con sus propios familiares. Es cierto que este auge digital tiene repercusiones tanto positivas como negativas en nuestros estudian...
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Evaluación de Competencias Digitales
https://www.smore.com/7mcva En mi reflexión de la evaluación de competencias digitales , me doy cuenta que mi experiencia es alta sin embargo siempre hay que mejorar ciertas habilidades, y en nuestra Red, los instrumentos van avanzando en forma exponencial y ademas de aprender el uso hay que ver la aplicación es un continuo aprendizaje.
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Unidad 2 - 2.1. De docentes conectados a docentes en-red(ados)
Desarrollo de un Entorno Personal de Aprendizaje. Para #eduPLEmooc, una experiencia de aprendizaje en red.
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Las 33 Competencias Digitales que todo profesor(a) del siglo XXI debiera tener en cuenta
Navegando por ahí he encontrado esta interesante entrada en facebook sobre la competencia digital del profesorado. Espero que sea de utilidad al profesorado y lleve a la reflexión, aunque también puede llevar a la polémica. Es sorprendente cómo la tecnología ha cambiado el mundo y ha dado lugar a nuevas formas de educación que nunca habríamos pensado. Nuestros estudiantes están más formados digitalmente que en cualquier ot...
- competencias digitales
- dispositivos móviles
- TIC
- competencias clave
- Competencias básicas
- Ayuda Procomún
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Tecnología
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Bachillerato
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación secundaria Obligatoria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación primaria
- Educación Infantil
- Enseñanza Oficial de Idiomas