ARTIKULUAK
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Memoria: Proyecto Pensamiento Computacional en el aula con Scratch
Os presento la memoria sobre el proyecto final del curso Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch impartido por Formación en Red del INTEF. Se trata de un proyecto dirigido a alumnos de Educación Infantil, en concreto para 5º E.I para reforzar los colores en inglés, animándoles a programar, jugar, explorar su lado creativo y cinestésico y despertar el gusto por el uso de una lengua (el inglés) de manera lúdica y divertida. Os dejo el enlace para que podáis acceder a la memoria: http...
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Memoria definitiva intef
Memoria de programación de utilización de scratch en secundaria.
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MEMORIA ACTIVIDAD DOCENTE
Este es un recurso creadocon Scratch, para la actividd 4.3 del curso De espectador a programador, consistente en una guía en la que se dan algunas nociones básicas para que se pueda llevar a cabo la ejecución de un programa con Scratch, en concreto el movimiento de un objeto al ritmo de la música. En la memoria que se adjunta aparece la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y mecanismos de evaluación, junto con una...
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memoria concierto fin de curso con scratch
En este documento se describe como usar scratch para hacer música, mas concretamente instrumentos sencillos que se puedan integran en un grupo. Los Instrumentos scratch se puden tocar:Con el teclado, el ratón, con una pantalla táctil o con una webcam. Se pueden personalizar para melodías concretas, por ejemplo, si sólo se necesitan unos pocosacordes bastarán unas pocas teclas del teclado etc. Luego se pueden combinar varios instrumentos para hacer u...
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Memoria Proyecto Informatica Scratch
Proyecto para realizar unas sesiones en 4º ESO de Informática con el fin de mostrar los conceptos de programación.
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Memoria - Pixel vs vector
Memoria del proyecto final docente en Scratch, del curso "De espectador a programador"
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memoria espectador a programador
Ejercicio plateado en primero de bachillerato o para tercero de la eso. Simplemente se pretende practicar con el lenguaje de programación Scratch las estructuras de control, condicionales, variables, conversaciones entre objetos, operadores lógicos que unen varias condiciones, movimientos, cambios de disfraces, cambios de escenarios, etc.
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MEMORIA ACTIVIDAD PRIMER PROYECTO DE SCRATCH
Con esta primera actividad los alumnos de 1º de Bachillerato de TIC se iniciarán en la programación con Scratch
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Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
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memoria Proyecto docente Mustafa
Proyecto Docente en Scratch. Autoevaluación sobre Servidores de DNS
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Memoria actividad SCRATCH: oca loca con scratch
Esta actividad pretende iniciar a los alumnos en el uso de la programación con scratch además de explorar sus posibilidades expresivas. http://scratch.mit.edu/projects/39502298/
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Memoria final para curso programación
Memoria final con actividad Scratch para el curso MEC on line "De espectador a programador". La actividad Scratch está dirigida a los alumnos de 1º Bachillerato que en la asignatura "Filosofía" se enfrentan al tema "Lógica proposicional". Es una práctica sobre las cinco conectivas de la lógica proposicional. En la memoria se detallan la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y me...
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Memoria final
Se adjunta la memoria en PDF del proyecto final. El proyecto se ha ideado como introducción en la programación para alumnos de TICO. Se trata de que los alumnos piensen una historia para presentar el centro a los nuevos alumnos de 1º de ESO en la visita previa que realizan a mediados del curso anterior al inicio del la ESO en nuestro instituto. Espero que os guste. Aqui os dejo el enlace al proyecto: Mi proyecto final
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Memoria de adtividad: cuéntame un cuento
Los alumnos deberán realizar con Scratch una historia interactiva que tenga como argumento un cuento popular, una película, o una historia de su propia invención. Previamente a la actividad, el profesor les presentará la herramienta de Scratch online y les guiará en el proceso de crear su cuenta, gestionar sus proyectos, y compartirlos en estudios, y crear su primer programa. En una última sesión, los alumnos compartirán sus proyectos ...
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Memoria docente final
Proyecto docente de la actividad 4.3 del curso "De espectador a programador...", con enlace al juego en Scratch y conclusiones
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