ARTÍCULOS
-
Proyecto final: mini tutorial de Gimp
Este es mi proyecto final. Consiste en la creación de un mapa mental que sirva de guía visual rápida del uso de Gimp: https://www.mindmeister.com/616193470/mini-tutorial-de-gimp
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI Cazadores de sombras (con instrumentos de evaluación y rúbrica)
Elaborada por: María Teresa Asensio Casado Jose Antonio Delgado Molina María Carmen Domingo Carod Alberto García Feito Manuel Sánchez Rodríguez Con rúbrica completa de la tarea nº 3 elaborada por Jose Antonio Delgado Molina Un proyecto sobre fotografía para trabajar con los alumnos de 4º de ESO de forma integrada las áreas de plástica, química, matemáticas, tecnologías de la información y la comunicación, lengua castellana e historia. Visualizar pdf con la UDI: http://issuu.com/jad...
Área de conocimientoContexto educativo -
Instrumentos de evaluación de UDI "Cazadores de sombras"
Instrumentos de evaluación de UDI "Cazadores de sombras" Elaborado por: María Teresa Asensio Casado Jose Antonio Delgado Molina María Carmen Domingo Carod Alberto García Feito Manuel Sánchez Rodríguez Se puede visualizar en este enlace: http://issuu.com/jadelmo/docs/subgrupoc1_3.4 La UDI fue publicada en este otro enlace: http://procomun.educalab.es/es/articulos/udi-cazadores-de-sombras
Área de conocimientoContexto educativo -
UDI Cazadores de sombras
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA: CAZADORES DE SOMBRAS Elaborada por: María Teresa Asensio Casado Jose Antonio Delgado Molina María Carmen Domingo Carod Alberto García Feito Manuel Sánchez Rodríguez Un proyecto sobre fotografía para trabajar con los alumnos de 4º de ESO de forma integrada las áreas de plástica, química, matemáticas, tecnologías de la información y la comunicación, lengua castellana e historia. Visualizar pdf con la UDI: http://issuu.com/jadelmo/docs/udi_cazadores_de_somb...
Área de conocimientoContexto educativo -
Frame by Frame, animación 2D y 3D en el aula
FRAME BY FRAME es un recurso para la creación de tus propios proyectos de animación. Desde la animación tradicional, pasando por los programas informáticos, para llegar a las aplicaciones para dispositivos móviles, la técnica del Stop motion, la rotoscopia, cels, animación Flash, 3D con Blender, apps Juan Sicilia & Luz Beloso http://framebyframe.hol.es
- flash
- blender
- luz beloso
- stop
- recurso
- animación
- animación 2d
- 3d
- juan sicilia
- frame by frame
- stop motion
- cels
- app
- animación tradicional
- tic
- tics
- rotoscopia
- animación flash
- dispositivos móviles
- programas informáticos
- creatividad
- motivación
- web de recursos
- web
- 2d
- aula
- blenderby frame
- frame
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ingles
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Educación plástica
- tecnología
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
Área de conocimiento -
Influencers Coeducativos
Hola a todos/as, a continuación os dejo el enlace a mi primer proyecto Flipped Classroom. En el pretendemos el gran reto y objetivo funadmental de Formar al alumnado de 4º de Eso para ser Influencers y formadores Igualitarios y Coeducativos de nuestro centro. Además de crear canales de difusión (Instagram / youtube/ Blog coeducativo del alumnado y el propio alumnado de etapas inferiores),donde se evidencian los contenidos trabajados y asimilados por el alumnado. Os dejo el enlace al boceto ...
Área de conocimientoContexto educativo -
Influencers Coeducativos
Hola a todos/as, a continuación os dejo el enlace a mi primer proyecto Flipped Classroom. En el pretendemos el gran reto y objetivo funadmental de Formar al alumnado de 4º de Eso para ser Influencers y formadores Igualitarios y Coeducativos de nuestro centro. Además de crear canales de difusión (Instagram / youtube/ Blog coeducativo del alumnado y el propio alumnado de etapas inferiores),donde se evidencian los contenidos trabajados y asimilados por el alumnado. Os dejo el enlace al boceto ...
Área de conocimientoContexto educativo -
Influencers Coeducativos
Hola a todos/as, a continuación os dejo el enlace a mi primer proyecto-artefacto de Flipped Classroom. El principal reto y objetivo de mi proyecto es formar al alumnado de 4º de Eso para ser influencers de la Coeducación de nuestro centro y a su vez formen ellos a los más pequeños como modelos de personas igualitarias y coeducativas. Os dejo el enlace al boceto de mi proyecto:https://drive.google.com/file/d/14XWyzE2RpbVcPiQaGlagP4b7WuvLGmXo/view?usp=sharing Un saludo.
Área de conocimientoContexto educativo -
Influencers Coeducativos
Hola a todos/as, a continuación os dejo el enlace a mi primer proyecto-artefacto de Flipped Classroom. El principal reto y objetivo de mi proyecto es formar al alumnado de 4º de Eso para ser influencers de la Coeducación de nuestro centro y a su vez formen ellos a los más pequeños como modelos de personas igualitarias y coeducativas. Os dejo el enlace al boceto de mi proyecto:https://drive.google.com/file/d/14XWyzE2RpbVcPiQaGlagP4b7WuvLGmXo/view?usp=sharing Un saludo.
Área de conocimientoContexto educativo -
Influencers Coeducativos
Hola a todos/as, a continuación os dejo el enlace a mi primer proyecto-artefacto de Flipped Classroom. El principal reto y objetivo de mi proyecto es formar al alumnado de 4º de Eso para ser influencers de la Coeducación de nuestro centro y a su vez formen ellos a los más pequeños como modelos de personas igualitarias y coeducativas. Os dejo el enlace al boceto de mi proyecto:https://drive.google.com/file/d/14XWyzE2RpbVcPiQaGlagP4b7WuvLGmXo/view?usp=sharing Un saludo.
Área de conocimientoContexto educativo