IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Arnedoplay
Proyecto educativo para el desarrollo del pensamiento computacional en el aula
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch (Scratcheando el ordenador)
El proyecto consiste en trabajar los contenidos de la materia de tecnología del Bloque 5. "Tecnologías de la información y la comunicación" y dentro de este bloque "El ordenador: sus elementos, funcionamiento y manejo básico". El proyecto se realizaría en el tercer trimestre durante 9 sesiones y consistiría en que el alumnado dividido en grupos de 3-4, una vez vistos los contenidos del bloque e introducido al pensamiento computacional con Scratch, realice un juego de preguntas-respuestas co...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto final Mobile Learning y Realidad Aumentada: La Confesión española de Londres de 1560
Proyecto para el uso de apps recomendadas en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada:
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mecanismos para 1º ESO Tecnología bilingüe
Aplicación en Scratch que muestra los mecanismos más básicos. Ha sido realizada en inglés. El alumnado fácilmente puede seguir de forma autónoma el desarrollo de una lección.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TRABAJO FINAL CRISTINA
EVALUACIONES EXTERNAS
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajo Final Rubén Rodríguez Próspero
Trabajo Final
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI El Renacimiento 4º ESO y rúbrica de la tarea 1
Trabajo final completo del curso "Competencias clave" del INTEF
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ADOLESCENTES, "CÓMO HEMOS CAMBIADO"
trabajo sobre los cambios de los adolescentes
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseño del REA de energía y sostenibilidad
Se trata de la primera página de una presentación prezzi, en la que se pretende diseñar el REA posterior
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
AHORRO E INVERSIÓN
UDI
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Estructuras
Unidad didáctica para 2º ESO. Trata sobre el estudio de las estructuras, los esfuerzos y sus características.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mapa conceptual de REA
Mapa conceptual del recurso a realizar
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mental Map Unidad de Francés
Mapa mental para la creación de un REA para ser utilizado en clase de francés.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi PLE
Mi PLE
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Boceto de REA_ROBOT-1
Creación de mapa conceptual de tu futuro REA(Robótica)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Boceto de REA_ROBOT
Creación de mapa conceptual de tu futuro REA(Robótica)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El teorema de Pitágoras
Mapa conceptual de la historia, formulación, trasfondo filosófico e historia de la recepción del Teorema de Pitágoras
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cambios sociales siglo XIX
Cambios sociales siglo XIX
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO DE COLABORACION ENTRE PROFESORES
Trabajo final curso creatividad y aprendizaje mediante retos. Propuesta de colaboración entre profesores como medio para mejorar eficacia en los aprendizajes de los alumnos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
Baliabide mota -
unidad didactica_la persona emprendedora
unidad didactica 3º eso taller iniciativas emprendedoras
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota