IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
El djembé mágico.pdf
En esta actividad, llamada “El djembé mágico, los alumnos/as se adentrarán en la magia del djembé y de su sonido, descubriendo, explorando, jugando, creando… Todo esto vendrá secuenciado en las siguientes fases que haremos a lo largo de este proceso: 1) El alumnado buscará información en internet sobre el djembé como instrumento, así como vídeos donde se puedan ver a personas/grupos interpretando ritmos con el djembé. Cada alumno/a elegirá el vídeo que más le guste, para después compartir...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TAREA_A_FAMILIAS INSTRUMENTALES.pdf
Unidad para el aula donde el alumnado de 1º de ESO debe buscar y recopilar información para lograr aprender y conozcer las familias instrumentales dentro de la asignatura de Música. Descripción detallada: • Investigar y presentar un proyecto de investigación y síntesis de información sobre una de las distintas familias instrumentales. • La clase se dividirá en grupos, y a cada uno se le asignará una familia instrumental: - Instrumentos de viento madera. - Instrumentos de viento metal....
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN_0.pdf
Recopilación de instrumentos de percusión.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA DE VANGUARDIA PARA GRUPO DE PERCUSIÓN II
REA de apoyo a las sesiones presenciales en la asignatura de Música de Cámara.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Vivan los instrumentos de percusión!
Instrumentos de percusión. Música primero de primaria
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cuerdas, vientos y golpes
A través de este proyecto abordaremos una situación de aprendizaje donde trabajaremos las distintas familias de instrumentos musicales que existen.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Xilófono. Breve pieza.
Audición que reproduce una pieza musical breve interpretada por un xilófono
Baliabide mota