IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Como crear historias de usuario
Se aprenderá sobre el formato y la creación de historias de usuario
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
De compras por internet
Proporcionar a los estudiantes información básica sobre el comercio electrónico. Inducir a los estudiantes a pensar en las ventajas y desventajas de las compras en línea. Comparar las compras en línea con las compras tradicionales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SESION 04 : INTRODUCCIÓN A COMPUTACIÓN
CONOCIENDO LA COMPUTADORA
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PBL No funcionan los ordenadores...¿podemos mejorar el aula de informática nosotros?
Documento de texto con la propuesta de desarrollo de un proyecto de aprendizaje basado en problemas, en el que se propone a los estudiantes involucrarse en la mejora del aula de informática, por sus continuas críticas al estado del material del aula.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mundo Computacional
Breve introducción al mundo de las computadoras
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Introducción al mundo de la computación
Breve estructura de ayuda complementaria al aprendizaje
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
HC; HAZNOS CASO, HAZME CASO. Web de estudiantes para familias, profesorado y otros estudiantes
Experiencia presentada por el IES Marqués de Comares (Lucena. Córdoba) a los Premios Buenas Prácticas Educativas de Mejora tu Escuela Pública que consiste en crear una página web por un grupo de alumnos de AACCII para colaborar activa y cercanamente a la educación (incluyendo formal y no formal), haciéndose oir, con opiniones que van desde actividades en el grupo clase, el bilingüismo, actividades lúdicas en familia, consejos para afrontar diferentes situaciones personales, voluntariado,...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROGRAMANDO PARA APRENDER... ARTE Y MÁS
El proyecto consistirá en elaborar un audiovisual "animando" una obra de arte de forma individual y un segundo audiovisual, en grupo, sobre un artista que recogerá información y las obras "animadas" del artista, usando, en ambos casos, la herramienta de programación Scratch. Como producto final, se creará una wiki colaborativa que incluirá carteles (infografías) sobre los artistas, a cuya información y obras se accederá, mediante códigos QR creados a tal efecto, usando dispositivos móviles (t...
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI CREACIÓN DE LA WEB: AVANCES TECNOLÓGICOS SIGLOS XIX, XX Y XXI.
UDI creada dentro del curso sobre Competencias Clave del Intef.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI Comercio Electrónico.
Unidad Didáctica Integrada sobre el comercio electrónico.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota