IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Infografía - CLAVES PARA ANALIZAR UNA ORACIÓN SUBORDINADA SUSTANTIVA
Infografía de análisis sintáctico de subordinadas sustantivas, orientado a 1º y 2º Bachillerato.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EXAMEN RECUPERACION CASTELLANO_5.pdf
EXAMEN DE LOS CONTENIDOS MÁS IMPORTANTES DE LENGUA CASTELLANA A FINAL DE CURSO EN PRIMERO DE ESO.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONTROL LENGUA CASTELLANA.pdf
LECTURA COMPRENSIVA EL SUSTANTIVO EL ADJETIVO ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN EL RETRATO LENGUAS Y DIALECTOS
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Decálogo del análisis sintáctico.pdf
Infografía para iniciar a los alumnos en el análisis sintáctico en la ESO. Diez pasos imprescindibles para aprender sintaxis.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La descripción-2_0.pdf
Presentación sobre las principales características de la descripción y sus tipos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
cuadernillo.pdf
Cuadernillo de aprendizaje Unidad 1, La comunicación. 2ºESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Accentuació
Mapa conceptual per a treballar l'accentuació.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MANGA.pdf
PARA 1º ESO. ORIGEN TÉRMINO E IMAGEN SONGOKU.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
el romanticismo (1) (1)_1.pdf
Presentación digital (canva) sobre el Romanticismo para 4 de la ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LENGUAJE Y PENSAMIENTO
Presentación que sirve para apoyo al debate y la reflexión sobre la cuestión de las relaciones entre lenguaje y pensamiento. Lo usé con alumnos de altas capacidades de 1ºESO.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CLASIFICACIÓN DE LA ORACIÓN SIMPLE
Esquema sobre la clasificación de la oración simple
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Museo Digital
Proyecto de apertura del aula al mundo. Se trata de el seguimiento de dos personas que están realizando un viaje por el mundo y colaborar con ellos en el aprendizaje y difusión de otras culturas. Orientado para alumnado de 4º ESO, el recorrido por el mundo será un viaje que no van a olvidar nunca.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EATINGBOOKS_ARANZAZUGARCIA.pdf
El tema central es la comida desde varios puntos de vista: como ritual social, alimentación, su tratamiento en la literatura, los orígenes de la comida, el tratamiento que se da a los productos hasta que llegan a la mesa... Para los niveles de 3º y 4º de la ESO.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GarciaMartinezAranzazu_CiberSalas2077.pdf
Recurso de aprendizaje basado en retos. Área de conocimiento principal: Geografía de 2º Bach. Material adaptado de un proyecto anterior realizado en la Sección Bilingüe Liceo IX de Wroclaw, Polonia. Se trabaja geografía económica, con los tres sectores económicos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Un paseo por Granada
Elaboración de una guía turística interactiva de la ciudad en la que vive el alumnado, usando la metodología ABP y el trabajo colaborativo, así como usando las TIC.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mitología griega: animales fantásticos
En este escenario pedagógico se prentede que los alumnos se familiaricen con los animales fantásticos y bestias mitológicas de la cultura griega
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Niños, pequeños obreros
Este escenario pedagógico pretende que las alumnas y los alumnos puedan comprender de forma más profunda la Revolución Industrial mediante el uso de fuentes primarias extraídas de Europeana
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Patrimonio cultural, un patrimonio común.
Con este escenario didáctico ayudaremos a los alumnos a investigar y a descubrir qué es el Patrimonio Cultural y a vivirlo como un espacio de encuentro, de intercambio, de creación y de compromiso ciudadano.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi proyecto
Proyecto realizado durante el curso de Flipped Classroom
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Patrimonio Cultural, un Patrimonio Común
Con este escenario didáctico ayudaremos a los alumnos a investigar y a descubrir qué es el Patrimonio Cultural, en su dimensión material e inmaterial, y a vivirlo como un espacio de encuentro, de intercambio, de creación y de compromiso ciudadano.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota