IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Proyecto crear mi videojuego
Recurso para Computación y Robótica. Se basa en el aprendizaje de la programación con Scratch mediante proyectos para estudiantes de CYR de secundaria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La Tabla Periódica en tu móvil
Se trata de una pequeña situación de aprendizaje para 2º o 3º de ESO cuyo objetivo es que los alumnos y alumnas aprendan algunas propiedades de los elementos químicos que pueden encontrarse en algo tan cotidiano como su smartphone.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Recorrido instrumentos musicales. Proyecto final Mobile Learning.
Partir del aprendizaje de los diferentes instrumentos musicales para después clasificarlos y, finalmente, crear una agrupación instrumental propia según los instrumentos elegidos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cuento de Navidad
A partir de la lectura de "El Principito" trabajamos la actitud crítica frente a la navidad reflexionando sobre los distintos puntos de vista de esta fiesta popular.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Educación de Personas Adultas
Baliabide mota -
De Lanza En Astillero
Proyecto conmemorativo del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
De Lanza En Astillero
Proyecto conmemorativo del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ecuaciones de segundo grado con Scratch
Ecuaciones de segundo grado con Scratch y determinación del número de soluciones
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad Didáctica Integrada: Arte medieval
Unidad Didáctica sobre arte medieval dirigido a secundaria con varias tareas encaminadas a que el alumno identifique y aprecie este arte, así como a reconocerlo dentro de su contexto histórico.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI LAS MIL CARAS DE LAS OLIMPIADAS
UDI sobre economía, matemáticas y educación física para 4º de la ESO.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MI PROYECTO DE SCRATCH PARA TRABAJAR EN EL AULA
En este unidad, el alumno podra realizar con Scratch un pequeño programa para aplicar la LEY OHM. En el siguiente enlace se puede ver un pequeño ejemplo de como seria el proyecto que deberia de realizar. https://scratch.mit.edu/projects/130034650/
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Copias de seguridad y restauración de cursos en Moodle
Contenido sobre la importancia y los pasos a seguir para crear copias de seguridad de cursos en el aula virtual de Moodle. Restauración de cursos o determinados recursos. Importación de recursos y cursos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROBABILIDAD
Material virtual para aprendr
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DE QUÉ ESTÁ HECHA LA TORRE EIFFEL
USO DE LA TORRE EIFFEL COMO MODELO DE ESTRUCTURA TRIANGULADA CONOCIDA PARA ANALIZAR LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES QUE LA COMPONEN Y LOS MATERIALES DE LOS QUE ESTÁ FORMADA.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Talenta Nostra con las TIC
Proyecto para trabajar con los alumnos de 3º y 4º de la ESO sus talentos, respetar las diferencias y valorar los talentos de las personas con discapacidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
ProyectoMOVILizate
Secuencia didáctica de mlearning. http://gibanez6.wix.com/twitter
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto mlearning Acrosport
Proyecto de Educación Física - Acrosport, para alumnos de 1º Eso utilizando apps en el aula como parte de la metodología.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los instrumentos y sus familias
Este proyecto es la tarea final del curso Mobile Learning 2016. Está dirigido a alumnado de 2º curso de ESO, y cada alumno y alumna deberá disponer de un dispositivo móvil para su realización.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Artefacto TIC
Recopilación de recursos elaborados en el curso "Alfabetizaciones múltiples", INTEF 2016
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿QUÉ COMEMOS HOY?
Proyecto de Flipped Classroom destinado a los alumnos de 1º ESO para que trabajen la proporcionalidad y los porcentajes de una manera muy práctica y muy cercana a su realidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Vegetales QR
Es un proyecto de aprendizaje del tema vegetales usando códigos QR en un mural para dotarlo de la capacidad de aumentar sus recursos
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota