IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Unidad 1 Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Temas de a Unidad 1: El Aprendizaje como construcción social.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
The place where I live
En este proyecto se realiza una tarea competencial que consiste en la creación de un folleto informativo, para realizarlo se trabajan las principales características de la comunicación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mantenimiento de computadoras y periféricos
El objetivo de este recurso es capacitar con información que genere conocimiento y desarrolle en las personas la destreza necesaria para que pueda brindar mantenimiento preventivo o corregir posibles errores en su ordenador.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Repaso Ciencias Sociales Primer trimestre
Contenidos mínimos de los temas: Tema 1. Las actividades económicas y el espacio geográfico. Tema 2. La organización política y el espacio geográfico. Tema 3. Las transformaciones y desequilibrios en el mundo actual.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C303 - Tarea U.D.1: Las Enseñanzas Deportivas
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Formación de Formadores Deportivos Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C303 - Orientaciones de la unidad 1: Las Enseñanzas Deportivas
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Formación de Formadores Deportivos
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C301 - Tarea 1: Metabolismo energético, adaptaciones al ejercicio y los sistemas orgánicos
EDRE LOE SUPERIOR Nombre Módulo: Factores Fisiológicos del alto rendimiento Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C201 - Tarea 1: Características del aprendizaje motor.
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje Deportivo Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción de la tarea: Ejercicio relacionado con los contenidos de la materia
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C201 - Programación de Bases del Aprendizaje Deportivo Ciclo Final Loe
Módulos de enseñanza deportiva del bloque común del ciclo final del grado medio Loe Programación de Bases del Aprendizaje Deportivo
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C201 - Elementos comunes de la unidad 2: El Proceso de Perfeccionamiento Técnico
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje Deportivo
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
C201 - Elementos comunes de la unidad 1: Características del Aprendizaje motor
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Aprendizaje Deportivo
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Fundamentos teóricos del proceso de evaluación y orientaciones metodológicas
Información concerniente a los fundamentos teóricos de un proceso de evaluación, y en primera instancia, situándonos en las premisas de las preguntas de investigación: ¿quién y cómo aprende? Asimismo, se integra información en la que se destacan algunos temas relacionados: Metodología de la educación a distancia, así como su clasificación de modelos didácticos y de enseñanza. En tanto, se distinguen contenidos, tales como: Los principales instrumentos de evaluación. Las directrices de trabajo...
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Enseñanzas Universitarias
Baliabide mota -
EOI_FR3_Tema_6.4_Voilà, c'est fini !
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1
Jakintza-arloBaliabide mota -
Aprendizaje Basado en Problemas
El propósito es dar a los profesores y alumnos herramientas para mejorar la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje, se busca adentrarlos al modelo del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para que los niños logren obtener aprendizajes significativos y para que el maestro cambie su método de enseñanza tradicional por uno constructivista, que desarrolle el pensamiento crítico- reflexivo de los alumnos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Competencias clave del profesorado de lengua extranjera
Competencias clave y específicas del profesorado de lengua extranjera
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota