IKASKUNTZA BALIABIDEAK
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Mi pueblo huele a canela
Conocimiento del pueblo donde viven, la industria, así como monumentos y gastronomía que envuelve el entorno más cercano de los niños y niñas de educación infantil.
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TOUR IN FERNAN NUÑEZ
Debido a que comprobé en la rutina de pensamiento anterior que no conocían las preposiciones y que no controlaban las TICs voy a realizar una situación de aprendizaje donde aprendan las preposiciones de lugar, identificar los distintos lugares de la ciudad en inglés, dar y recibir direcciones, localizar y describir las diferentes partes de su pueblo, así como ser consciente de las normas de tráfico y seguridad.
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Video Interactivo: La historia de las cosas
Se desarrolla una clase invertida a través del visionado del corto La historia de las cosas, complementado por una serie de actividades interactivas.
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RED DE ALUMNOS/AS COLABORADORES
Ejemplificación de como trabajar con eXeLearning, tomando como referencia un hipotético proyecto de aprendizaje servicio. Red de alumnos/as colaboradores en el centro
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Mitología Griega
Pasapalabra de mitología griega y Los dioses Olímpicos
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Piratas de la Isla
Proyecto ABP Piratas de la Isla
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Clasificación de palabras "Cartas adivinas"
En esta SdA, nos vamos a centrar en la creación de diferentes juegos que sean útiles para el estudio de las categorías gramaticales de las palabras que estudia el alumnado de 3º ciclo de Educación Primaria.
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ACROSPORT EN EL AULA
Esta SITUACIÓN DE APRENDIZAJE va a consistir en la realización de una serie de ejercicios acrobáticos realizado por parejas, tríos, cuartetos o grupos de más personas, mediante la combinación de saltos acrobáticos y elementos coreográficos donde el cuerpo realiza varias funciones claramente determinadas. El producto final de la misma se va a basar en el montaje grupal de un vídeo de estos ejercicios como producto final.
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IMAGINA, DISEÑA Y CREA: "LA PRIMAVERA"
Este REA se ha creado para el alumnado con necesidades educativas especiales.
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SdA: La conquista del Jugg
Situación de aprendizaje sobre el deporte alternativo Jugger. En ella se pretende que el alumnado aprenda y practique un nuevo deporte alternativo al mismo tiempo que van elaborando una presentación-tutorial con diferentes herramientas tecnológicas, que les ayudará a afianzar ese aprendizaje.
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VIAJANDO POR EUROPA.zip
Pequeña situación de aprendizaje en tres sesiones para aprender de forma divertida las capitales de Europa y alguna características de sus países.
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Llega Navidad.elp_.zip
Situación de Aprendizaje para trabajar la Navidad a través de la robótica en Educación Infantil
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Learning Stations" Describing people"
Welcome! Como es bien sabido, una de las mejores formas para aprender es a través del juego. Por esta razón, con la siguiente situación de aprendizaje, pretendemos conocer el vocabulario relacionado con la descripción física, la apariencia etc mediante una actividad lúdica como son las estaciones de aprendizaje. Ésta es una actividad muy completa que implica la participación cooperativa de los alumnos, al mismo tiempo que se ponen en práctica las diferentes habilidades, empleando para ello u...
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Proyecto Scratch
Se trata de un proyecto para trabajar la alimentación saludable, donde el alumnado debe de crear un videojuego con Scratch. Este videojuego consiste en diseñar un fondo donde aparecen distintos alimentos (saludables y no saludables) y donde deben eliminar los alimentos no saludables. Por ello, al pinchar en uno saludable debe sonar un sonido de error y al pinchar en un alimento no saludable debe de eliminarse del fondo.
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ENLACE CUESTIONARIO LOS ANIMALES VERTEBRADOS. 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf
Se trata de un cuestionario de 20 preguntas para repasar los contenidos sobre los animales vertebrados en 2º de Educación Primaria.
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REA makey makey
Programar el popular juego de "operaciones" con la herramienta Scratch y la placa Makey-Makey
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ANIMALES
Recurso para trabajar con alumnado de Infantil de 3 años Los Animales, a la vez que se familiarizan con el manejo y correcto uso del ratón.
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SdA "Vamos a recolectar setas" ROBÓTICA EN EL AULA
Sda "Vamos a recolectar setas" está diseñada y dirigida al alumnado del nivel de 4 años de Educación Infantil ,en ella se pretende realizar un acercamiento y una aproximación al mundo de la robótica, pensamiento computacional y desarrollo creativo.
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La comunicación empresarial
En este recurso se muestra una unidad de trabajo del módulo comunicación y atención al cliente con una trabajo propuesto para ser evaluado a través de una rúbrica mediante coevaluación.
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¿Qué celebramos hoy con CAT?
Situación de aprendizaje basada en la aplicación Scratch Jr, mediante la cual se pretenden desarrollar una serie de competencias digitales en relación a esta plataforma de alfabetización digital y desarrollo del pensamiento computacional.
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