IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Proyecto Scratch
Se trata de un proyecto para trabajar la alimentación saludable, donde el alumnado debe de crear un videojuego con Scratch. Este videojuego consiste en diseñar un fondo donde aparecen distintos alimentos (saludables y no saludables) y donde deben eliminar los alimentos no saludables. Por ello, al pinchar en uno saludable debe sonar un sonido de error y al pinchar en un alimento no saludable debe de eliminarse del fondo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Proyecto "Entreno mi cerebro con las TICs"
El proyecto es un recurso educativo abierto (REA) para trabajar un programa específico de Estimulación de la inteligencia de Pedagog´´ía Terapéutica de usando las TICs en la práctica docente con alumnado NEAE.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Mujeres en el Museo Devalque
Unidad Didáctica Integrada y Tarea competencial donde el alumnado de 2º de E.P. deberá convertirse en detective para ayudar al guardia del Museo Devalque a encontrar todas las Obras que han desaparecido de nuestra Galería de la Mujer.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Bingo Welcome back to school
Activitat de benvinguda a l'escola després de l'estiu, per refrescar la llengua anglesa.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
ESCAPE ROOM (EDUCACIÓN FÍSICA)
En este trabajo explicaremos todos los componentes necesarios para la creación de un Escape Room o Break Out Educativo.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
què sé de les joguines.pdf
Guia de trabajo para alumnos de sexto de primaria para analizar el funcionamiento de un juguete.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones