PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 9 9 guztira
-
LA RESISTENCIA
CONCEPTO DE LA RESISTENCIAJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad Didáctica basada en la Situación de Aprendizaje: “Sígueme la corriente”
La presente situación de aprendizaje consiste en un proyecto basado en el diseño y construcción de una maqueta de una puerta corredera automática, empleando los conocimientos técnicos y teóricos adquiridos durante las unidades desarrolladas a lo largo de los dos primeros trimestres del curso.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Electrónica Básica
Situación de aprendizaje para alumnos y alumnas de 4º de la ESO de la materia de Tecnología.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ley de Ohm_modificada_0.pdf
Descubre e indaga los componentes principales de un circuito eléctrico. Establece la relación matemática entre el voltaje, la resistencia y corriente eléctrica por medio de la Ley de Ohm. Aplica de manera creativa la construcción de su propio circuito eléctrico.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Clasificación de resistencias
Clasificación y explicación de las resistencias eléctricas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Dale la vuelta al trabajo de la resistencia
Pues bien, aquí está mi blog y con éste mi Proyecto Flipped Classroom que trata sobre como trabajar la resistencia para alumnos/as de 4º de ESO. En este pretendo que los alumnos y alumnas se plateen respuestas a las siguientes preguntas ¿La resistencia es igual en todos? ¿Cómo entrenarla?¿El trabajo en todos a pesar de tener lamisma edad debiera ser el mismo?¿Cómo puedo saber si estoy entrenando mi resistenciacorrectamente respecto a mi condición física y no mi edad? ¿Qué efectos/benefici...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
C202 - Elementos comunes de la unidad 3: Capacidades Condicionales Coordinativas
EDRE LOE FINAL Nombre Módulo: Bases del Entrenamiento DeportivoHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Potencia eléctrica
Simulación para calcular la Potencia eléctrica suministrada en un circuito.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Ley de Ohm (II)
Relación entre la resistencia, intensidad y voltaje.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones