PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 34 guztira
-
Let’s see a film!
Consiste en desarrollar diferentes habilidades para hablar sobre películas, géneros y expresar opiniones personales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
VIDEORRESEÑA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL - INDICACIONES.pdf
Se trata de un documento donde se muestran las indicaciones que hay que seguir para realizar la videorreseña de la película "Avatar": contenidos, pasos, fecha de entrega, formato, etc. Enlace a indicaciones: https://gvaedu-my.sharepoint.com/:b:/r/personal/ms_mirallessala_edu_gva_es/Documents/VIDEORRESE%C3%91A%20COMUNICACI%C3%93N%20AUDIOVISUAL%20-%20INDICACIONES.pdf?csf=1&web=1&e=Km5rQBJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
And my Favourite Film is....pdf
Situación de aprendizaje: Presentación digital de la reseña de una película.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El lenguaje del cine: comprender, analizar y crear
Unidad didáctica dirigida a alumnado de 3º de ESO dentro de la materia de Educación plástica, visual y audiovisual. A lo largo de seis sesiones, el alumnado analiza el lenguaje cinematográfico, planifica y produce un cortometraje utilizando herramientas digitales accesibles. El enfoque está basado en el aprendizaje por proyectos, fomentando la creatividad, la expresión visual y el trabajo cooperativo. Incluye actividades de análisis de escenas, elaboración de guion técnico, diseño de story...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La reseña de una película.pdf
Guion para escribir la reseña de una película.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos nuestro avatar y corregimos errores léxicos en películas
Proyecto en el que se estudia el léxico español a través de la visualización de películas y desarrollo de la creatividad a través de la creación de un avatar.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creando efectos de sonido
Tarea para el alumnado de Artes Escénicas y Danza. Se trata de la creación de efectos de sonido para un cortometraje.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Desfile de personajes de película
Proyecto de realización de personaje de ficción y presentación en desfile. Todo organizado por el alumnado , formando equipos de trabajoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SDA 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO
CREAR UNA PELÍCULA CON NUESTROS ALUMN@S SOBRE LAS DECADAS TRANSCURRIDAS DESDE SU INAUGURACIÓNJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Cámara y acción!
Con este proyecto REA/DUA se persigue trabajar de forma interdisciplinar con alumnos/as de 5º de primaria contenidos de Lengua y Matemáticas teniendo como referencia dos grandes ejes temáticos: la igualdad efectiva entre hombres y mujeres (ODS) y el cine, por tratarse de un tema que despierta el interés y la curiosidad de estos niños/as.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Preguntas sobre el Show de Truman
Preguntas para trabajar en clase tras el visionado de la película "El Show de Truman" (1998). Pueden utilizarse en la asignatura de "Valores Éticos" del primer y segundo ciclo de la ESO.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Monsterbox, homenaje a la amistad
Para celebrar el día del amor y como homenaje a la AMISTAD os propongo que veáis el delicioso corto Monsterbox. http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es/2015/02/monsterbox-homenaje-la-amistad.html -
Mi pelicula, mi portfolio_ ÁngelaGonzálezFurió
En este vídeo se muestra mi paso por el curso AICLE de INTEF. Que actividades he realizado a lo largo del curso, cual es la idea clave que saco de todos los bloques por los que he ido pasando, cual es la herramienta que más me gusta... Yo lo he hecho a través del instrumento digital Movie Media Maker.Jakintza-arlo -
Dvolver moviemaker, creando nuestras propias animaciones
Herramienta web gratuita para crear diálogos animados.- animaciones
- dvolver moviemaker
- herramienta web
- película
- creación recursos
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- Francés
- Bachillerato
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación Infantil
- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
-
¡De película!
Son ejercicios de escucha para alumnos de nivel avanzado con trailers de películas españolas y lationamericanas.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
EOI_FR5 - Tarea 4.3: Producción de Textos Escritos: Ciné
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Escritos Descripción: hacer la crítica de una película Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_IN5 - Tarea 3.7: Mediación: A Movie
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que resumirle a tu hija una crítica de cine que no entiende. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Jakintza-arloBaliabide mota -
Ventilador de un proyector de vídeo
Audio que reproduce el sonido del ventilador de un proyector de vídeo al estar en funcionamientoBaliabide mota


