PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 21 guztira
-
Creamos un teatro
Para el reto, se debe elegir un tema que interese al alumnado. Será una idea o anuncio lanzada por el profesor. Por ejemplo, hacer una obra de teatro que se va a hacer para el tercer trimestre. El alumnado tendrá que agruparse en mesas de cuatro y decidir la temática dell teatro, personajes, vestimenta y cartelería. A través de técnicas de trabajo cooperativo, elaborarán un escrito en los portátiles con las ideas generales y temática seleccionada para luego defender ante sus compañeros y rec...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos un teatro
Para el reto, se debe elegir un tema que interese al alumnado. Será una idea o anuncio lanzada por el profesor. Por ejemplo, hacer una obra de teatro que se va a hacer para el tercer trimestre. El alumnado tendrá que agruparse en mesas de cuatro y decidir la temática dell teatro, personajes, vestimenta y cartelería. A través de técnicas de trabajo cooperativo, elaborarán un escrito en los portátiles con las ideas generales y temática seleccionada para luego defender ante sus compañeros y rec...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos un teatro
Para el reto, se debe elegir un tema que interese al alumnado. Será una idea o anuncio lanzada por el profesor. Por ejemplo, hacer una obra de teatro que se va a hacer para el tercer trimestre. El alumnado tendrá que agruparse en mesas de cuatro y decidir la temática dell teatro, personajes, vestimenta y cartelería. A través de técnicas de trabajo cooperativo, elaborarán un escrito en los portátiles con las ideas generales y temática seleccionada para luego defender ante sus compañeros y rec...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos un teatro
Proyecto "Creando un Teatro" del curso de 5º de Educación Primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto NUESTRAS NORMAS
Actividades sobre normas de claseJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Nuestras Normas
Actividades sobre normas de claseJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Deporte en la naturaleza
Situación de aprendizaje sobre montar en bicicleta, cuyo producto final es una ruta por nuestro entorno cercano.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Las recetas de la abuela
Recurso educativo para trabajar los textos instructivos y la ortografía.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Hasta el infinito y más allá!
Este REA se ha elaborado con la finalidad de desarrollar el lenguaje oral en el alumnado, tanto para aquellos que se atienden de manera específica en el aula de Audición y Lenguaje como para el resto del alumnado con dificultades en el lenguaje. Para ello, las actividades se entrenarán en el aula de AL y en el aula ordinaria, para luego poder seguir trabajando desde casa con las familias o de manera individual.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Código de honor
Este REA se ha elaborado con la finalidad de cohesionar al alumnado y como bienvenida a la nueva etapa vamos a hacer un código de honor para que se sientan pertenecientes al grupo y aprendan qué son las normas y para qué sirven.Jakintza-arloBaliabide mota -
NORMAS DE TRABAJO COOPERATIVO
Aunque con retraso aquí comparto las normas de trabajo cooperativo que he elaborado y que comparto a través del blog que utilizo como portfolio del curso.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI Las normas del uso del móvil
UDI "Integrando las TIC's responsablemente en nuestro Proyecto de Vida: consensuando nuestras propias normas para el uso del móvil en el Aula" 1. IDENTIFICACIÓN. - MARCO NORMATIVO. . Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa. . Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el Currículo Básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. . Normativa de las Comunidades Autonómicas. - ESO: 4º ESO (desde las mate...Hezkuntza-testuingurua -
Tarea 2 - Organiza el contexto de cooperación
Aquí se encuentra mi aportación de la segunda actividad: http://bit.ly/2f5XpRGJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Concurso: Establece las normas
https://magic.piktochart.com/output/17733226-normas-y-roles Este es el enlace. Saludos, ManuelJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Concurso: Establece las normas
https://magic.piktochart.com/output/17733226-normas-y-roles Este es el enlace. Saludos, ManuelJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Normas de acentuación
Que nunca viene mal recordar -
Los alumnos de infantil nos enseñan las normas de tráfico
Vamos a imaginar la clase de segundo curso de infantil, cuatro años, principio de curso. Después de buscar en youtube algún vídeo sobre seguridad vial, me he decidido por el semáforo. Hay vídeos en castellano e inglés, he tomado un ejemplo de cada uno. Nuestra clase inversa comienza con el visionado del vídeo en casa. Para asegurarnos de que el niño ha visto elvídeo yademás hacerles sentir que son mayores y, como los...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Normas de ortografía en cómics
Normas de ortografía en cómics es un proyecto orientado para alumnos de 1º a 4º de secundaria.El objetivo es fomentar el aprendizaje activo,mejorar la ortografía y contribuir a la incorporación de las TIC en nuestras aulas.Ofrece unas fases para trabajar por trimestres las distintas normas.Los objetivos, la metodología y evaluación.Están secuenciados para trabajar en el curso concreto,intenta dotar un sentido más allá de...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
EOI_FR5 - Tema 6.4: Les immortels
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Jakintza-arloBaliabide mota -
CI2 - Tema 10.3: Otras culturas nos enriquecen: I have to take my passport
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - InglésHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota