PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 14 14 guztira
-
UD2a_DyT_1GRAFICO_2425.pdf
Recurso utilizado para la primera tarea de la Ud02 de la asignatura de Dibujo y Técnicas Gráficas del curso 1 de Diseño Gráfico en la EASD de Valencia durante el curso 2024-2025Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Disseny gràfic amb GIMP. Laboratori audiovisual 1ºESO
Activitat pràctica de disseny gràfic digital amb GIMP i cerca guiada d'informació, enfocada en la creació d'un cartell divulgatiu per a promoure l’alimentació local i saludable entre l’alumnat del IES Jérica-Viver.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Comparativa de métodos de resolución de Sistemas Ecuaciones
Enunciado de la tarea para realizar una comparativa entre los métodos de resolución de sistemas de ecuaciones lineales con 2 incógnitas utilizando las TICsJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Investigamos en el INE.pdf
Infografía con los pasos para realizar una búsqueda en internet, recoger los datos y presentar la información gráficamente. Dirigida a alumnado de 5º de Educación Primaria para el área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La publicidad y el diseño gráfico.pdf
Presentación powerpoint del tema de Pl´ástica "La publicidad y el diseño gráfico".Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
briefing-practica-doble-pagina-maestra-con-rubrica.pdf
Creación de una doble página maestra en InDesign para un proyecto editorial, usando la suite de Adobe y con apoyo de algunos recursos de inteligencia artificial en línea.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Dónde pongo esta planta? STEAM con micro:bit
La situación de aprendizaje “¿Dónde pongo esta planta?” está orientada al desarrollo de aprendizajes competenciales relacionados con la búsqueda de soluciones eficaces, innovadoras y sostenibles al reto planteado por el/la docente, teniendo que aplicar conceptos, técnicas y procedimientos interdisciplinares.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad 01_Branding: Creación y Diseño de Marca
Unidad Didáctica 01_Branding: Creación y Diseño de Marca. La UD consistirá en conocer los contenidos relacionados sobre Marca Gráfica, definición de Branding e Identidad Visual Corporativa. Conocer las fases para el desarrollo de diseñar una marca gráfica y sus elementos visuales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El uso que hacemos
Análisis del uso del teléfono móvil - Proyecto final del curso Competencia Digital Docente Nivel B2Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Blog con experiencias y rescursos didácticos sobre ilustración y diseño gráfico
En esta web personal recopilo información relacionada con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración, en el que ofrezco post sobre tutoriales, técnicas, estrategias didácticas, experiencias con alumnos en el aula... etc. http://www.albertoalbarran.com/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Gráfico sobree Flipped Classroom
Artículo y gráfico de Raúl Santiago sobre este modelo de enseñanzaJakintza-arlo -
Los textos instructivos. Material para el alumnado
En esta secuencia didáctica se tratarán aspectos importantes sobre los textos instructivos. Partiendo de la definición de texto instructivo, se conocerán desde las características de estos textos hasta los tipos de textos instructivos que existen. Para elaborar un texto instructivo, primero es necesario conocer el estilo de redacción y los tiempos verbales que utilizar. A través de las actividades propuestas se reconocerá la estructura de este tipo de textos, lo que ayudará a su comprensión. ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los textos instructivos
En esta secuencia didáctica se tratarán aspectos importantes sobre los textos instructivos. Partiendo de la definición de texto instructivo, se conocerán desde las características de estos textos hasta los tipos de textos instructivos que existen. Para elaborar un texto instructivo, primero es necesario conocer el estilo de redacción y los tiempos verbales que utilizar. A través de las actividades propuestas se reconocerá la estructura de este tipo de textos, lo que ayudará a su comprensión. ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


