PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 164 guztira
-
comunicacion corporativa.pdf
Este recurso esta destinado para los alumnos de GM de Gestión y Ad ministración para el módulo de ComunicaciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Comunicación empresarial e imagen corporativa
Comunicación empresarial e imagen corporativaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA COMUNICACIÓN CAN EN UN VEHÍCULO.
En el rea se describe las redes de comunicación de un vehículo centrandonos en la red can-bus por la cuál comparten datos las unidades de control.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Hacia una cultura global? DEF.pdf
Propuesta interdisciplinaria para trabajar el comentario de texto multimodal en 1º de Bachillerato. Desde Filosofía y Lengua y Literatura Castellana el alumnado indagan sobre los rasgos que se globalizan en la humanidad actual. Expresan sus hallazgos diseñando colaborativamente un póster digital.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO PERIODISTAS CON FUTURO: CONTAR PARA IMPACTAR (1).pdf
El recurso es una presentación de google para compartir con el alumnado en cualquier plataforma de gestión educativa como classroom o teams. Se trata de un proyecto multinivel ya que se comienza en tercero de ESO y se termina en 4º de ESO y que consiste en la creación de gabinetes periodísticos. En el caso de cuarto, este gabinete se encargará de analizar y producir textos periodísticos de opinión para los canales comunicativos del centro.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La mitología griega
Serie de recursos educativos atractivos, ambientados en la mitología griega a trabajar en castellano y con actividad lúdica de ampliación en castellano. -Instrucciones de la tarea de investigación -Instrucciones del juego en francés y en castellano -Rúbrica de evaluación de las competencias digitalesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TABLEROS DE COMUNICACIÓN PERSONALIZADOS EP.pdf
Tableros para comunicarse mediante un SAACJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Activitat: Estratègies específiques comunicatives en col·lectius
Activitat organitzada en quatre fases, on l'alumnat ha d'iniciar revisant estereotips sobre com adreçar-se a persones amb diversitat funciona, seguidament ha d'investigar recomanacions per a establir comunicació efectiva amb persones d'un determinat col·lectiu per a compartir-ho en un fòrum. Finalment, entre tots/es, revisant un col·lectiu diferent del seleccionat inicialment, cal que elabore un document col·laboratiu amb indicacions de comunicació inclusiva que puga servir a tota la societat...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Conscienciant contra el canvi_Conscienciant pel canvi_2procomun.pdf
Activitat per a 2n curs d'ESO sobre la creacin d'una campanya de concienciació en format Cartell/pòster per a lluitar contra el canvi climàticJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseñando tu cliente ideal (Buyer Persona)
Este recurso educativo permite al alumnado crear un perfil de cliente ideal (Buyer Persona) de manera guiada y práctica. A través de preguntas estructuradas, fichas interactivas y actividades digitales, los estudiantes aprenderán a identificar motivaciones, necesidades, hábitos, frustraciones y comportamientos digitales de un cliente realista.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía Reuniones eficaces.pdf
Tips para llevar a cabo reuniones eficaces.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Comunicación y barreras en la atención al cliente
Situación de aprendizaje sobre la asignatura de Atención al cliente del curso 1º de Formación Profesional Básico de Administración,Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Marketing plan project.pdf
Proyecto para la realización de un plan de marketing en ingles para alumnos de Comunicación y atención al cliente del ciclo superior de administración y finanzasJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La ChArretA: una ventana a la Comunicación Inclusiva.
La ChArretA — Una ventana abierta a la comunicación inclusiva Esta actividad forma parte de una situación de aprendizaje en un aula de Educación Especial. Se trata de una dinámica semanal de intercambio comunicativo entre la escuela y las familias, donde el alumnado comparte lo vivido en el aula utilizando diferentes sistemas de comunicación: oralidad, pictogramas, gestos o comunicadores. La plantilla incluida en este recurso les sirve de guía para estructurar y facilitar ese intercambio....Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía Jocs Cooperatius.pdf
Infografía visual dirigida a alumnado de 2º de Eso que destaca los valores fundamentales asociados a los juegos cooperativos, como la empatía, la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo. Explica de forma sencilla cómo estas dinámicas favorecen la convivencia en el aula, reducen los conflictos y mejoran la comunicación entre iguales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Festa aniversari Canva.pdf
Pantalla interactiva de Canva para que el alumnado con necesidades educativas especiales de alta intensidad puedan elegir como quieren celebrar su cumpleaños. Irán pasando por cada pantalla para ir seleccionando los objetos deseados y después haremos una lista. Reforzaremos el lenguaje a través de los comunicadores.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONCIENCIA LÉXICA - CONSCIÈNCIA LÈXICA
SITUACIÓ D'APRENENTATGE: Parlem CURS: primer curs (I3) del segon cicle d'educació infantil RECURS: Seleccionar informació digital ACTIVITAT: DE PARAULA EN PARAULA ENLLAÇ: https://view.genially.com/683f45c7ca71bf56e8f166d5/interactive-content-consciencia-lexicaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Genially fonemas P-B.pdf
Material interactivo para trabajar los fonemas /P/ y /B/ con alumnado de Educación Infantil en el taller de estimulación del lenguaje. Este material está apoyado con videos e imágenes para favorecer la comprensión de todo el alumnado. Además cuenta con preguntas interactivas para consolidar contenidos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Destination France!
SdA Destination France! A través de esta situación de aprendizaje los alumnos van a diseñar y organizar un viaje a Francia. El proyecto aborda el tema de los viajes, con un enfoque práctico que permite al alumnado desarrollar habilidades lingüísticas y culturales necesarias para planificar un viaje a Francia. El enfoque está en el uso del francés para gestionar reservas, elegir destinos y conocer la oferta cultural y de ocio de un lugar.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DIFUSION DE LA ACTIVIDAD Y COMUNICACION EMPRESARIAL cc.pdf
El recurso es una imagen PDF con las pautas de ejecución de la actividad proyecto que consiste en la redacción de distintos tipos de texto que se utilizan en las comunicaciones empresariales como son: correos, infografía, Newsletters, Noticias y Podcast. Todos estos productos deben adjuntarse en un formato digital (Documento de Google). Se trata del Producto final que será evaluado mediante rúbrica compartida en classroom.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


