PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 11 11 guztira
-
RUBRICA DE LAS CIUDADES DE ESPAÑA.pdf
Actividad ciudades de España. Rúbrica.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INDICACIONES CIUDADES DE ESPAÑA.pdf
Actividad sobre las ciudades de España. En esta se propone al alumnado investigar sobre una ciudad española de su elección. Posteriormente el alumno deberá crear un recurso digital de apoyo para presentar la misma al resto de sus compañeros de clase. Incluye un ejemplo de una ciudad extranjera y una rúbrica de evaluación para que el alumnado tenga un ejemplo y una referencia de evaluación.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EJEMPLO LAS CIUDADES DE ESPAÑA.pdf
Actividad sobre las ciudades de España. Ejemplo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA VUELTA AL MUNDO EN 8 DÍAS
Situación de aprendizaje en la que el alumnado viajará de forma virtual dando una vuelta al Mundo en 8 días. Desarrollarán las destrezas TIC de uso de internet para búsqueda de información, la escucha activa de videos y resolver problemas de la vida diaria con monedas del mundo y visitar sitios reales. El producto final es: Elaborar un cartel/ collage A2 en Canva a modo de resumen de los ¨Gastos de transporte, kilómetros y horas de vuelo para dar la Vuelta al Mundo en 8 días" y exponerlo ora...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LAS CIUDADES INTELIGENTES
Este proyecto esta basado en las ciudades inteligentes. En él estudiaremos qué son, diferencias con las ciudades tradicionales, beneficios de este tipo de ciudades, sensores y tecnologías que utilizan. Por último como tarea final el objetivo será crear una maqueta de nuestra ciudad inteligente en la que se incluyan algunos de los sensores y o motores trabajados con el kit de Digicraft.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Construyendo ciudades del Pasado y del Futuro
Proyecto para formación de profesoradoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Atlas Didáctico
¿Qué es el Atlas Didáctico? Es un Recurso Educativo Abierto que tiene el objetivo de contribuir a la difusión del conocimiento geográfico, aportando unos materiales didácticos que sirvan de complemento a los manuales de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Sus contenidos se ajustan al currículum educativo español y se estructuran en quince temas, agrupados en cinco bloques temáticos: Conocimiento cartográfico Medio natural Población y poblamiento Actividades econ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Acercándonos a la Energía: Innovación Tecnológica y un Mundo Sostenible
Recurso didáctico para acercar a nuestro alumnado a la innovación tecnológica, en busca de un futuro mejor con ciudades autosuficientes, cuidadosas con el medio ambiente y sostenibles.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajo final Flipped Classroom: Contextualización de la obra de arte contemporáneo en el tiempo y en el espacio
Os dejo en esta plataforma el trabajo realizado para el curso de Flipped Classroom del INTEF en la edición de septiembre de 2017. Consiste en unos enlaces al Diario de aprendizajeque hemos ido completando a lo largo de estos meses: https://flipeandotrayamar.blogspot.com.es/2017/11/el-artefacto-que-vamos-crear-es.html en este enlace recojo el proyecto en formato Canvas, resumido y de forma muy visual. https://flipeandotrayamar.blogspot.com.es/2017/11/reflexiones-sobre-el-proyecto-las-ideas.h...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
De las Competencias Clave en Europa a las Competencias Básicas en España
En los últimos años, el concepto de las competencias clave ha cobrado importancia en los sistemaseducativoseuropeos. La mayoría de los países han llevado a cabo progresos significativos respecto a la incorporación delas competencias clave en los currículos nacionales y en otros documentos estratégicos. En el año 2006, Españaincorpora las competencias básicas en el currículo. En este marco, para mejorar los niveles co... -
Las ciudades. Complemento Educativo
Recurso interactivo de aprendizaje del medio urbano.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota