PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 190 guztira
-
Latin.Hoja asign.Oct 25 (1).pdf
Contenidos, objetivos, metodología y criterios de evaluación en la asignatura de LatínJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Useful lang.Charlie Brown-2.pdf
Handout to students of English language. Level: A1. Useful language for exams and testsJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cuaderno SENECA para FP. Curriculo por competencias FP
El presente REA pretende ser un manual que sirva de guía al profesorado de FP en su desarrollo de los diferentes módulos a lo largo del curso. Aprenderemos como gestionar y ponderar tanto los RA como los Criterios de evaluación. También aprenderemos a añadir tareas y calificarlas así como gestionar la evaluaciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Learning Situation 1_0.pdf
Los alumnos crearan su propia agencia de viajes y serán capaces de saber buscar organizar un viaje desde ceroJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía Sentidos y Locomotor.pdf
Canva desarrollado para explicar al alumnado la evaluación de la Unidad 6“Los órganos de los sentidos y el aparato locomotor", a través de un trabajo grupal, en el que participarán todos los grupos de 3º de la ESO de forma colaborativa. El alumnado trabajará 6 temas distintos, relacionados con la Unidad 6 (gusto, tacto, oído, olfato, vista y sistema musculo-esquelético). Cada tema será atribuido a tres grupos de 4 alumnos cada uno, los cuáles desempeñarán una función distinta. Un grupo se enc...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Business English 1. Reminder. 25 09 2025.pdf
Recordatorio para estudiantes de inglés de grado medio de admvo. Incluye vocabulario, condiciones de clase, párrafos de textos e instrucciones generales acerca de la entrega del cuaderno de claseJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SA 1. PERIODISTAS CON FUTURO: CONTAR PARA IMPACTAR.pdf
Se trata de un recurso para el alumnado y profesorado de cuarto de ESO. Se desarrolla la primera situación de aprendizaje fundamentada en los medios de comunicación y los textos periodísticos, especialmente en los géneros de opinión en formato oral y escrito. El ABP es una de las metodologías activas utilizadas en esta propuesta junto con el aprendizaje cooperativo. El enfoque es plurilingüe, interdisciplinar y totalmente competencial. El escenario es realista y actual tanto por las activida...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Preparación Audiciones Violín
En esta presentación se reflejan tanto los aspectos principales que debemos tener en cuenta para conseguir una interpretación de violín en público de calidad y la posterior evaluación de resultados.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Genially diana de evaluación.
https://view.genially.com/68602c3013c978724d22e0aa/interactive-content-veo-veo-mi-cole-diana-de-autoevaluacionJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Actividad de kahoot sobre C. del MEdio.pdf
Es una actividad de C. del Medio para evaluar los saberes básicos sobre el cuerpo humano. Esta actividad está dirigida al alumnado de 2º de Primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROYECTO_FINAL.zip
Proyecto interdisciplinar dirigido al alumnado de 3.º de Educación Primaria. A través de la creación de productos artesanales y el diseño de un catálogo digital, se trabajan competencias como la creatividad, la expresión escrita, la competencia digital y el trabajo cooperativo. Incluye tareas secuenciadas, instrumentos de evaluación (rúbrica y diana), recursos interactivos y actividades adaptadas a la diversidad del aula.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
KAHOOT CONTINENTS.pdf
Kahoot és una ferramenta digital per a avaluar a l'alumnat en el tema dels continents del àrea de coneixement del medi.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EL SONIDO K SE VA A LA SELVA
El alumnado trabajará la discriminación auditiva y articulación del fonema /k/ en posición inicial a través de actividades con animales de la selva. Se fomentará el desarrollo del lenguaje oral, conciencia fonológica y ampliación del vocabulario con un enfoque lúdico. Este proyecto se basa en la rutina de pensamiento “Veo – Pienso – Me pregunto”: ● Veo: imágenes de animales de la selva, destacando sus nombres. ● Pienso: los alumnos identifican un sonido común al inicio: /k/. ● Me pregunto...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Exit Ticket.pdf
Exit ticket para cualquier situación de aprendizaje.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía Sentidos y Locomotor.pdf
Canva desarrollado para explicar al alumnado la evaluación del tema 6 “Los órganos de los sentidos y el aparato locomotor" a través de un trabajo grupal. Los grupos estarán integrados por 4 personas, escogidas al azar con una ruleta aleatoria online. Asimismo, a cada grupo se le asignará una parte del tema trabajado (gusto, tacto, oído, olfato, vista, sistema esquelético o sistema muscular). La mitad del grupo se encargará de hacer una presentación con la herramienta digital Prezi, que po...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situación de aprendizaje las mascotas
Plantilla de evaluación utilizando para la respuesta códigos QR. Situación de aprendizaje: Las mascotas. Una alumna llega a clase con un arañazo y al preguntarle cómo se lo ha hecho, responde que ha sido Gamba. Explica que es su gata. Se genera mucha expectación y todos hablan de sus mascotas. Traen fotos y hacemos un panel expositivo. Les pregunto si quieren saber más cosas de alguna mascota y por votación sale conocer más a los conejos. Durante tres semanas investigamos, jugamos y vemos e...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diana de autoevaluación y coevaluación.pdf
Es una diana de de autoevaluación o coevaluaciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Vocabulari sobre menjars | Quizizz
Actividad de evaluación sobre vocabulario de comida, en valenciano. Se trata de un cuestionario realizado en Quizziz. URL: https://quizizz.com/admin/quiz/672cd7f9d66a78c78daa7351?source=quiz_shareJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA Agenda 2030
Actividades sobre los ODS y la Agenda 2030 con la relación de la temática del abandono animal para el desarrollo de la competencia digital del alumnadoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA El Huerto
Presentación de ayuda a las familias para participar del proceso de Enseñanza-Aprendizaje de sus hijos/as desde casa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


