PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 7 7 guztira
-
VISITA VIRTUAL A DOÑANA
Este proyecto pretende ser un trabajo introductorio a la visita que, más tarde, se realizará al Parque Nacional de Doñana. Con él se pretende que el alumnado conozca los ecosistemas más representativos de este entorno y sus características generales. Para ello, a través de una "visita virtual", elaborarán diferentes infografías (una por cada ecosistema "visitado") que más tarde deberán exponer al resto de la clase.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SDA DOÑANA EN LA PRENSA ESCOLAR Y EN LA RADIO
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE LLEVADA A CABO DESDE EL CEIP NUESTRO PADRE JESÚS DE AZNALCÁZAR, PARA UN CURSO DE 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EN LA QUE PARTICIPAN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DEL COLEGIO.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Acampada 1º ESO
El alumnado de CFGM de Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre, como trabajo final del módulo de Tiempo Libre, va a diseñar y exponer una gymkhana que se llevará a cabo durante la acampada de 1º ESO.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ta campagne!
¡Es tu campaña! Creación de una campaña de sensibilización (concienciación) en torno a la protección del patrimonio natural cercano (parque de Doñana, Huelva) y hábitos susceptibles de mejorar nuestro compromiso ecoresponsable.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ÁLGEBRA EN EL ENTORNO DE DOÑANA
Pequeño proyecto grupal de cuatro sesiones de duración destinado al alumnado de 3º ESO sobre la resolución algebraica de sistemas de ecuaciones lineales, enmarcado dentro del entorno de Doñana.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CREACIÓN DE UN HERBARIO DIGITAL DE LA FLORA DE DOÑANA Y SU ENTORNO
Se trata de un proyecto para trabajar con el alumnado matriculado en Biología y Geología de 1º de Bachillerato los apartados referentes a Botánica y Ecología incluidos en la materia. Dicho proyecto se basa en realizar un herbario digital (con fotografías de plantas, en lugar de con plantas recolectadas), en el que el alumnado investigue y trabaje no sólo la identificación de las especies, sino también su descripción, ecología, características de su hábitat etc. El resultado será publicado a f...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
DOÑANA SE SECA
Situación de aprendizaje para 1º de la ESO Geografía e Historia sobre DoñanaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota