PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 40 guztira
-
TRABAJO MERCADO
Mi primer proyecto: El mercado. Estoy muy contenta y con ganas de mejorar para el siguienteJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Organización, trabajo colaborativo y evaluación mediante rúbricas en el aula con google
Os expongo mi trabajo en el aula con alumnos de FP en la nube con Google, evaluación mediante rúbricas y trabajo colaborativo. Espero os sea de interés http://martingvalle.wix.com/trabajo-colaborativo- rúbricas
- gafe
- google apps
- TIC
- trabajo
- colaborativo
- Evaluación
- aula
- organización
- rubrics
- googleapps
- collaboration
- avaluar
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Bachillerato
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Centros PBL. Trabajo por proyectos para el siglo XXI
Artículo que presenta las seis claves para que el trabajo por proyectos llegue a todos los alumnos y sea asumido por padres, profesores y administración educativa.- centros
- PBL
- trabajo
- Proyecto
- ABP
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Trabajo final del curso
última práctica del curso de espectador a programadorJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Trabajo final GRUPO H6 HEROES
Nos proponemos que nuestros alumnos compartan sus experiencias con respecto a las vivencias que han tenido a lo largo del trabajo, que aprendan a valorar las acciones de las personas por ellas mismas y no por el valor que les da la sociedad, que sean capaces de discernir entre lo meramente superficial y aquello que les puede enriquecer de alguna manera. Compartirán esto con sus compañeros exponiéndolo en grupo, de forma oral y visual al término del trabajo.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
TRABAJO FINAL LENGUA 2eso MjCarrion
Trabajo final para el curso del INTEF"ABP Aprendizaje basado en Proyectos" para el Área de Lengua Castellana en 2º ESO.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
APRENDO COCINANDO
Este trabajo lo ha realizado el grupo L1 del curso de ABP del Intef formado por José Ramón Bernabeu, Andrés Suárez y Gema Peco. Espero que os sirvaJakintza-arlo -
El Parque de mi barrio es particular. Ven con nosotros.
El reto sobre el que se sustenta el proyecto responde a la pregunta “¿Vamos al parque a hacer deporte? El alumnado tendrá que construir una actividad de orientación en el parque de Miraflores que le permitirá acercarse y conocer aspectos de este espacio urbano desde el punto de vista medioambiental y deportivo aplicando el uso de herramientas informáticas que permitan con éxito la presentación del proyecto. Puedes descargarlo aqu&iacut...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto "Un paseo geométrico por la ciudad"
Título del proyecto: Un paseo geométrico por la ciudad Descripción: Un proyecto matemático dirigido a los alumnos de 6º de Primaria, donde se desarrollan los objetivosy todas las actividades que se van a llevar a cabo. El proyecto incluye también varias rúbricas y encuestas que nos van a ayudar a la hora de evaluarlo.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
TRABAJO FINAL ABP
Es un proyecto sobre la antigua Roma. Etapa educativa primaria, alumnado de 1º o 2º de primaria, para realizar a lo largo de un curso escolar.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
TRABAJO FINAL_HUERTO.doc
Proyecto del curso Aprendizaje Basado en Proyectos sobre la creación de huerto escolar implicando a toda la Comunidad Educativa.Jakintza-arlo -
“Una año de imágenes; Carteles de película”
Elaboración de una propuesta para trabajar en proyectos. La finalidad última del proyecto eslacreación de un calendario temático (de películas), pero en este propísito se plantean diferentes actividades e incorporar de esta forma de forma multidisciplicar varios contenidos, haciendo más partícipe al alumnado y comunidad educativa.Jakintza-arlo -
Trabajo por proyectos #Sísepuede
El Proyecto ENAMORA+E, al que ya nos referimos en la serie de competencias clave en la práctica, es una iniciativa solidaria, realizada conjuntamente por la comunidad educativa del IES Almina de Ceuta yCruz Roja Española en la Ciudad Autónoma.Jakintza-arlo -
TRABAJO FINAL TDAH
http://http://koranika.blogspot.com.es/2014/05/trabajo-final-tdah.htmlJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Blog sobre mi trabajo de e-portafolios
Aquí publico la url de mi artículo: http://teddynika.blogspot.com.es/2014/11/mapa-conceptual-del-e-portafolios.htmlpara que podáis observar el mapa conceptual que he realizado en esta actividad. Para ello he utilizado una herramienta en línea que se llamaText 2 Mind Map - Simple mind mapping onliney es muy cómoda y fácil para organizar y diferenciar la información. Espero os guste. Un saludo a todos los compañeros.Jakintza-arlo -
Un año de imágenes, carteles de cine
Elaboración de una propuesta para trabajar en proyectos. La finalidad última del proyecto eslacreación de un calendario temático (de películas), pero en este propísito se plantean diferentes actividades e incorporar de esta forma de forma multidisciplicar varios contenidos, haciendo más partícipe al alumnado y comunidad educativa.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
TRABAJO FINAL TDAH
http://koranika.blogspot.com.es/2014/05/trabajo-final-tdah.htmlEste recurso se basa en la elaboración de una unidad didáctica del área de Lengua en la que se pretende conseguir unos objetivos a través de unas actividades mediante las TICS entre otras ya que existe un alumno con TDAH que tiene una ACI no significativa en la que existe una modificaciónen la metodologia, recursos y apoyos.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
EOI_IN5 - Tarea 6.4: Coproducción de Textos Escritos: Experience is a plus.
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: En esta tarea tendrás que escribir una carta formal a una empresa líder en organización de prácticas en instituciones y empresas presentando tu disponibilidad a la vez que solicitas información. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Jakintza-arloBaliabide mota -
EOI_IN5 - Tarea 5.5: Producción de Textos Orales: Video Cover Letter: the perfect fit for a job.
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: En esta tarea, tendrás que crear lo que se conoce como Video Cover Letter, un vídeo donde te promociones para un puesto de trabajo en el campo de la tecnología e informática. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Jakintza-arloBaliabide mota


