PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 56 guztira
-
Lingua.ly: Aprende idiomas mientras navegas por la Web
Lingua.ly nos ayuda a aprender idiomas gratuitamente.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación primaria
-
PEDAGOGÍA CLIL/AICLE PARA LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS (INGLES)
Blog para reflexionar sobre la pedagogía que subyace la implementación de un programa AICLE/CLIL en la escuela primaria desde un enfoque constructivista de la enseñanza y el aprendizaje. -
20 ideas para usar los móviles en las clases de idiomas
El artículo, -en inglés- aparece en la página personal del profesor neozelandés Hayo Reinders. En el artículo se describen se describen veinte ideas para el uso del teléfono móvil. El artículo fue publicado en 2010 y se reproduce ahora en su página personal.Jakintza-arlo -
La Gaceta de CYrano
Simplemente un blog más para los que aprenden o enseñan el idioma de Molière...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Music & ESL
Webmix con recursos y enlaces interesantes para la enseñanza/el aprendizaje de Música en idioma inglés.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Hábitos Saludables y sostenibles
DESCRIPCIÓN: La estructura narrativa de este SD presenta ensucesión temporal lineal, un día escolar, varios temas de interés de trabajo, que van desde beneficios educativos de un desayuno saludable, prevención de riesgos en la escuela y finalizar el uso y disfrute del tiempo de ocio circunscritoal campo tecnológico. Autora:Abraham Domínguez Cuña Disciplina:Ciencias Naturales - Sociales (LOMCE) Curso:5º Primaria Idioma: GL | ESP ...Hezkuntza-testuingurua -
#YoapoyoalTEL con un Recurso Educativo Abierto de CeDeC
CeDeC comparte su recurso educativo abierto sobre Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). De esta forma se une a la campaña #YoapoyoalTEL que pretende concienciar y formar acerca de este trastorno. El REA sobre TEL forma parte de la guía de atención a la diversidad de CeDeC.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
-
Jugando con mosaicos para aprender Geometría en Primaria
"ARTEmáticaMENTE" es un REA de CeDeC para Primaria en el que los mosaicos y las teselas son el medio para aprender Geometría. Dos tareas completas de este proyecto están dedicadas a este trabajo: crear mosaicos con google Drive y animar piezas de mosaicos. Cada tarea incluye las rúbricas de evaluación y la guía para la revisión del trabajo realizado.Jakintza-arlo -
Creando mosaicos en Google Drive para aprender Geometría
"ARTEmáticaMENTE" es un REA de CeDeC para Primaria en el que los mosaicos y las teselas son el medio para aprender Geometría. Dos tareas completas de este proyecto están dedicadas a este trabajo: crear mosaicos con google Drive y animar piezas de mosaicos. Cada tarea incluye las rúbricas de evaluación y la guía para la revisión del trabajo realizado.Jakintza-arlo -
Buscando soci@s para mi PMV ¿De dónde venimos?..... Prehistoria.
http://idoiagarces.blogspot.com/2014/04/buscando-socis-para-mi-pmv-de-donde.html?spref= Estoy buscando socios y socias para mi PMV "¿De dónde venimos?.... ¿Te animas? Te estoy esperando!!!!! Aquí te dejo la entrada en mi blog..... Disfrútalo y.... DECÍDETE. GRACIAS!!!!!!!Hezkuntza-testuingurua -
BUSCANDO SOCI@S PARA MI PMV ¿Dé donde venimos?
Aqui os presento mi PMV ¿De dónde venimos?. Estoy buscando soci@s... y estoy segura que tú eres un@ de ll@s asi que... no te lo piénses y ponte nen contacto conmigo.... GRACIAS!!!!! http://idoiagarces.blogspot.com.es/2014/04/buscando-socis-para-mi-pmv-de-donde.htmlHezkuntza-testuingurua -
SOCIALIZACIÓN DE MI ALUMNADO
http://idoiagarces.blogspot.com.es/2014/04/mi-imagen-socializacion-de-mi.htmlHezkuntza-testuingurua -
What a "Flipped classroom" looks like
Comparto este video porque me ha parecido interesante. Aunque aparentemente trata de cómo funciona una "flippled classroom", también incluye el uso de las tecnologías móviles como complemento,y esonos lleva directamente al diseño y uso de REAs.En resumen, taly como yo lo veo, el REA sería el primer eslabón de la cadena, gracias a ellos diseñaríamos y organizaríamosla "flipped classroom" ylos dispositivos...Hezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación primaria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
- Enseñanza Oficial de Idiomas
-
Cómo nos llegan las noticias impresas en papel
Realización de un proyecto anual. Se pretende conocer un periódico desde que llegan las noticias a la redacción hasta que lo tenemos en papel en nuestras manos, las diferentes secciones, elaboración de noticias propias y difusión de los documentos elaborados mediante un blog.Jakintza-arlo -
EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS
Desde su creación, hace ya 30 años, nuestro centro ha apostado por el trabajo y desarrollo de las artes plásticas dentro de nuestra comunidad educativa, así pues cada dos años venimos realizando una exposición de los trabajos realizados. A lo largo de esosdos años previos a la exposición los alumn@s trabajan no sólo la obra de uno o dos pintores, sinotambiénsobre el contexto y vida. El producto final que se expone consta de... -
Herramientas para crear documentales en el aula
http://neverycrea.net/comunidad/ineverycrea/recurso/herramientas-para-crear-nuestros-propios-mini-docu/18f5122c-725e-4c3b-a627-7ef8bf0f1566