Fin de curso.

Lidia GL

Hola, a nivel de balance final, resaltar positivamente:

  • -La parte teórica, con información de conocimientos nutricionales, trastornos de la alimentación …
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  • -El enfoque realista y práctico del curso, desde nuestra vida diaria, tras la teoría llegaba la  consolidación con actividades prácticas de reflexión (¿Qué comiste ayer? ¿Cómo son tus hábitos alimentarios? ¿Qué hay en la etiqueta? ¿Cómo es tu día activo? ) y otras actividades sobre modificaciones positivas (transformación completa de una receta, recetas de buen provecho) Pasando de lo personal para llegar a una posterior aplicación práctica en el aula.
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  • -Buena estructuración del curso y buena comunicación y rápida con el tutor.
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Para modificar en futuras ediciones, ampliar el apartado de trastornos de la alimentación en el sentido práctico desde el punto de vista docente, actualmente cada día hay más casos en los institutos y nos resulta difícil manejar ciertas situaciones.

  • https://corporesano777.blogspot.com.es/
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